9 años de acosos y baja personalidad

Lo estoy pensando
IanDuran
Rancagua · 6 dic 2018

Hola mi nombre es Ian Duran, soy universitario, estudio pedagogía en educación física, tengo 21 años, y hace 9 años que sufro de personalidad introvertida, soy poco exuberante, no me gusta hablar con mujeres, no me gusta salir a discos...y todo esto ligado a el problema estético de mis orejas. Hace varios años quiero someterme a una otoplastia, y se que la felicidad se debe buscar no en cosas estéticas, pero no soporto ser siempre el que esta apartado de las personas:c , estoy harto de que las mujeres solo me miren como amigos por ser así, de recibir burlas por parte de compañeros,de caminar por la calle y solo mirar al piso, mi infancia fue muy dura debido a eso y de ahí hasta ahora es poco lo que ha cambiado.. Se que este concurso es para personas que ya se han realizado operaciones, pero, QUIERO SER FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!!! por favor ayuda . Si me dan la oportunidad de costear cierta cantidad de dinero para la operación me comprometo seriamente a difundir el nombre de la empresa y a buscar personas para que también se operen con ustedes.Solo quiero una oportunidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Oscar89

· Santiago

· 12 dic 2018

Es en serio? No le veo absolutamente nada malo a tus orejas. Deja de mirar al suelo y mira con la frente en alto. El primero que se está haciendo bullying eres tú mismo.
Tengo un hijo con orejas aladas y estoy buscando cómo hacer para operarlo; si lo vieras, te darías cuenta que lo tuyo es un chiste. Además, me parece curioso tu relato vs las fotos que subes. De verdad tienes problemas de autoestima?
dorisgamboa

· Santiago

· 13 dic 2018

Oscar, me parece bien que quieras motivar, pero claro, si ya está buscando hacer el tratamiento es por algo no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.