Una sonrisa mentirosa.

Lo estoy pensando
Anónimo
Coquimbo · 17 feb 2017

Quisiera realizarme el tratamiento de ortodoncia debido a mi mordida cruzada, algo que para el momento de mi niñez (básica escolar) era algo normal-anormal; ya que me percataba en la diferencia de mis dientes, con los demás. Pero no asumía mi condición bucal, ya que era poco visible a la vista de los demás y en comparación a otros casos (como el de mi hermano) era un detalle mínimo. Me faltaba el canino superior izquierdo, algo que asumía debido a mi mente infantil, que seria algo definitivo en mi vida, lo cual no lo era. Ya que, al ir llegando a mi adolescencia (media escolar), comenzó a aparecer en la parte superior de mi dentadura, sin tener la menor idea de cual seria la mejor opción a realizar, en ese momento quise eliminarlo de inmediato. La primera consulta fue con un cirujano dental, en una posta rural; el cual me informo que no era posible y seria una negligencia de su parte quitármelo, que la mejor opción al problema era tratamiento de "ortodoncia", la cual no se realiza en salud publica y sin tener los medios para optar particularmente a ello, me hice a la idea de esperar por un tiempo, a poder tener los medios y costearlo personalmente, ya que la prioridad en ese momento era mi hermano, quien llevaba más tiempo con su condición bucal.
Al pasar los años me acostumbre a sonreír de un solo lado (derecho) y a cubrir mi canino con mi labio superior al hablar, lo cual se me hizo costumbre, ya que siempre he tenido en cuenta que hay personas con mayores problemas que el mio, que solo era un detalle. Detalle que hasta el día de hoy tengo (20 años), y que debido al crecimiento natural, fue avanzando y convirtiéndose en una molestia estética y del habla; ya que, ya no es posible ocultarlo con mi labio superior y no me es posible entablar un dialogo normal con otra persona, o en publico con libertad.
Esta es mi historia estimados, seria ideal poder ser el afortunado que gane el sorteo, para realizarme esa ortodoncia que tanto quiero, que por cosas del destino lamentablemente aún no me es posible realizar. Así mejorar mi dialogo y mi detalle dental.
Se despide cordialmente. Atentamente Alejandro Plaza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 20 feb 2017

(っ◔◡◔)っ ♥ un verdadero gusto estimado Alejandro.
muchas gracias por confiarnos tu experiencia y subir tu hermosa fotografía. (>‿◠)✌
independiente al concurso ve las ofertas a las cuales puedes acceder por la página.
¡ Tienes una bella sonrisa!

Revisa los datos y nos comentas.
¡ Un beso y suerte en el concurso!


https://www.clinicasesteticas.cl/centros/ortodoncia/region-de-coquimbo

https://www.clinicasesteticas.cl/ortodoncia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/que-es-la-ortodoncia

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/conoce-las-ventajas-de-la-ortodoncia-470

Anónimo

· Coquimbo

· 18 mar 2017

Gracias estimada, por tu interés y buenas palabras. Ya he visitado un centro, que no esta en sus registros, Clínica Vitaldent Coquimbo, con una gran oferta, pero no he logrado obtener recomendaciones al respecto, ahora por lo pronto, recién comenzare con la limpieza y posteriormente a la ortodoncia. Mil gracias por tu comentario. Saludos Katia.
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 20 mar 2017

Hola Alejandro. Tienes una muy linda sonriza, te felicito. Que bueno que estes pronto a comenzar el tratamiento. Imagino que antes debes estar con el tema de la limpieza y además con el de las muelas del juicio. Te han dicho algo? Una pregunta que tipo de tratamiento te están ofreciendo en ese centro. Hay diferentes opciones de Brackets. Un beso y mucha suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.