Un sueño a punto de cumplirse... Aun no me rindo

Lo estoy pensando
LuisCruces
Iquique (ciudad) · 3 ago 2016

Yo, un niño de solo 16 años en los cuales desea tener sus dientes perfectos porque la mayor de las oportunidades de conocer gente o hablar temo de mostrar mis dientes, ya que no me gustan estar asi.. he recibido multiples insultos a mi persona pues entonces yo no hablo mucho, y yo solo quiero ser como cualquier otra persona, sonreir y ser feliz y cumplir felizmente mi sueño, y desde muy pequeño ando con esto y no me han dado una solucion adecuada hacia a mi y yo pienso que es tiempo de hacerlo posible, ya que nada lo es y no me rendire hasta conseguir mi objetivo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 26 sep 2016

Bravo Luis. Así se habla. Aparte eres super joven así que arriba el ánimo. te voy a dar un link con información sobre tratamientos para poder remodelar los dientes y volver a sonreír tranquilamente:

https://www.clinicasesteticas.cl/brackets

https://www.clinicasesteticas.cl/ortodoncia

¿Hace mucho tiempo que estas pensando en corregir tu dentadura? Un abrazo y saludos. Ale.
Maurosebastian

· Pinto

· 13 oct 2016

AMIGO SUS COLMILLOS SE ESTABAN ESCAPANDO. pA MI FUE PEOR PORQUE ERAN LOS DELANTEROS LOS QUE ESTABAN SUELTOS PARA CUQLUIER LADO. ENCONTRO ALGUNA OFERTA BUENA?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.