Quiero vencer el miedo a sonreír

Busco doctor
MartitaYevilao
Curanilahue · 16 dic 2015

Tengo 17 años y desde pequeña que mis problemas de autoestima afloraron. Además de mis notorias cicatrices por la varicela, tengo mis dientes "chuecos". Antes no podía sonreír, ni menos para las fotos. Últimamente me habia resignado a sonreír, pero el llegar a la universidad a estudiar odontología y no tener mis dientes el la posición correcta me hace pensar en el que dirán. Sí lo sé, tengo graves problemas de autoestima, pero de a poco aprenderé a vivir sin que me afecten las opiniones de los demás.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karinilla
Miembro destacado

· Santiago

· 16 dic 2015

Hola Martita... claro, la sonrisa es fundamental, porque además dicen por ahí que la sonrisa rejuvenece y libera endorfinas. Así que hay que mejorarla ! ... lo primero, piensa que tiene solución ! ... puedes comenzar un tratamiento y claro vas a mejorar. Cuándo has pensando en comenzar el tratamiento? ... piensa que la mayoría de personas que se hacen ortodoncia quedan muy bien. Muchos cariños y espero nos cuentes qué quieres hacerte :)
krisstian

· Viña del Mar

· 21 feb 2016

A mi tambien me molestaban, pero no hay que pescar, nadie es perfecto....los que te molestan tambien tienen sus defectos.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 25 oct 2016

Tambien te molestaban Krisstian?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.