Mis dientes checos siempre fueron un complejo para mí

Tratamiento realizado Vale la pena
Dan_9321
Antofagasta (ciudad) · 24 abr 2015

Escribo de Antofagasta y ya tengo 34 años, yo desde pequeña tuve problemas en mi dentadura porque mis dientes crecieron chuecos y siempre fue un complejo para mí, en el colegio y los amigos de infancia me molestaban bastante porque me acomplejé mucho y no me gusta reír. Por razones familiares y económicas recién pude tratarme la dentadura a las 18 años, cuando ya era grande y fue una etapa bien incomoda. El tratamiento me duró varios años hasta que mis dientes quedaron bien parejos, sin grandes problemas y bien bonitos. Fue difícil porque los usa una edad en que la vanidad es importante. Recomendaría usarlos en la infancia. También es incomodo para comer y todo, aunque después de acostumbras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 ago 2015

Que tal Danae, qué lindo es leer tu experiencia y que a tan temprana edad hayas podido solucionar el problema de tus dientes. Me alegra que te sientas bien y contenta, te envío un gran saludo Astrid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Mario Galaz

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Sí no tuve problemas, aunque al ser salud pública no siempre tienes la mejor atención, pero el doctor se preocupó de que mi tratamiento saliera bien.

    Dan_9321
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.