Mi vida volvió a sonreír

Tratamiento realizado Vale la pena
Constanza351
Santiago · 31 may 2017

Cuando yo era niña solía ser una persona seria que no le sonreía a todos y cuando lo hacía me cubría mi boca, cuando mi mamá de dio el regalo de realizarme un tratamiento de ortodoncia fui la niña mas feliz ya que el doctor (ortodoncista) me explico todos los pasos y como yo podría quedar, me gusto mucho seguí paso a paso las indicaciones de él y tuve un resultado magnifico mi sonrisa volvió a mi y hasta hoy en día le sonrío a la vida. Este tratamiento se lo recomiendo a mucha gente sobre todo a las que tienen apiñamiento dental, diastema o cual sea su problema estético porque recuperas el autoestima y la seguridad de ti mismo.
De ante mano muchas gracias se despide Constanza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 10 jun 2017

t(ツ)_/¯
Que buena experiencia y que bien que el resultado es el mejor.
Linda explícanos mejor tu tratamiento con el doctor y el valor de esto. ¿ Qué edad tienes ahora ?
Un beso \(^o^)/

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Ya que te explican todo lo que realizaran en tu boca, los pro y los contra. Aparte te dan la facilidad de pago y se ajustan a tus necesidades, te recomiendan lo mejor para ti y lo que realmente puedes pagar,se fijan mucho en el Remanente/ Económico. Y te da resultados realmente efectivos.

    Constanza351
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.