Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2020 · Actualización: 3 oct 2023

IOT una muy buena opción en talca

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno yo llegue por recomendación de mis compañeras, al llegar al lugar me dijeron que debería agenda una hora para recibir una evaluación. El día de la evaluacòn me explico todo muy claro la dentista Griselda de lo que necesitaba para mis dientes y lo mas importante el presupuesto de todo, luego me mandaron hacer un aproximado de 6 radiografías con el fin de saber donde estaba el problema, luego de eso me hicieron una limpieza dental, entre otras cosas, para que a la semana me pudieran instalar los frenillos donde encontré que todo fue muy profesional, te dan unas hojitas informativas en donde salen todos los cuidados que debemos tener y medicamentos que tenemos que tomar para el caso de algunos dolores o síntomas. recomiendo al 100% aquellos jóvenes que necesitan ayuda sobre el tema de los frenillos para poder mejorar la sonrisa u otros problemas que arrastran el área vocal, los precios están muy conveniente, ellos serán muy sinceros al momentos de decir si requieres de frenillos o no, les contaré que mi amiga le acomplejaba tener un diente chueco y le sugerí que fuera a consultar y la odontóloga que al momento fue muy sincera en decirle que no era necesario la instalación de frenillos por tal motivo que si quería mejorar su estética igual lo podría hacer pero no era necesario, ella fue otros lados donde solo querían ponerle frenillos y cobraban super caro, ella se sintió confiada en la clínica y ahora ella esta arreglando su diente ahí.

2

Comentarios (2)

Hola Constanza723,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con tu tratamiento dental. Por cierto, ¿tienes fotos de tus resultados?

Por último pedirte un favor 🙌. Hemos preparado un chat para saber tu opinión sobre ciertas cosas, trata de pasarte por ella, es divertida: https://forum.clinicasesteticas.cl/entre-amigas/verdadero-o-falso-29856

¡Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Constanza723 por cuánto te salió la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
mi tratamiento de ortodoncia con la dra

hola, tengo 26 años, y hace aprox 3 años que tuve inicie mi tratamiento de ortodoncia con la dra katherine, el proceso ha sido un poco largo pero sin duda alguna satisfactorio, tenia mi mordida muy chueca y mis dientes no estaban emparejados,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.