Educadora de párvulos de 32 años con mucha dificultad para sonreír a mis niños y hablar a sus padres

Busco doctor
Ana_9437
Concón · 29 sep 2015

Siempre he querido mejorar mi sonrisa siento que al pasar los años más fea me veo a veces me cuesta conversar con mis amigos por miedo a que digan que fea son mis dientes, en todas mis fotografías familiares salgo con la boca cerrada y siento que a mi pareja no le gusta pero no dice nada para no hacerme sentir mal, mis hijas me preguntan pork tengo dientes de conejo y siempre les digo Diosito me mando con los dientes así.

Al pasar el tiempo cada día me siento menos linda soy la animadora de los actos de mi jardín infantil y me complica modular para no mostrar tanto además junto a mis dos embarazos mis dientes han perdido brillo y fuerza ya no quiero esperar más creo que pronto mi pareja me pedirá matrimonio pero me gustaría poder sonreír ese día y que las fotografías salgan hermosas y que realmente se vea que estoy feliz... quiero mejorar mi autoestima y no sonreír tapandome la boca espero encontrar ayuda pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 oct 2015

Hola Ana, entiendo lo que te sucede, existen varios tratamientos para mejorar la posición dental. Una es la ortodoncia lingual y la otra que es la ortodoncia invisible. para poder ayudarte te dejo un articulo que habla sobre diferentes alternativas. Mucha suerte, Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/que-es-la-ortodoncia
Daniela241

· Santiago

· 12 ene 2016

Hola Ana María, tenemos desde hoy una promoción de Ortodoncia lingual con un 50% de descuento quedando su valor final en sólo $800.000.
ritafarias

· Osorno (ciudad)

· 11 ene 2018

Dani una duda, donde estan ubicados>?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.