Dentadura sin arreglar, complejos de vida que enfrentar

Lo estoy pensando
TabitaPenrroz
Pudahuel · 17 nov 2018

Soy Tabita y tengo 24 años. Desde pequeña he tenido problemas con mi dentadura, pero nunca he podido solucionarlo por temas de dinero que mis padres tenían. He vivido toda mi vida con los típicos complejos de no poder sonreír bien en fotos y por lo mismo de no llegar a tener novios o de sentirme bien conmigo misma. Comencé a tener mis propios ingresos en enseñanza media, pero para ese entonces no era muy realista el poder permitirme pagar mi propio tratamiento dental. Lamentablemente he vivido la mayor parte de mi juventud aproblemada por este asunto y , aunque tengo muchos gastos por la universidad, he decidido que ya es hora de costearme y priorizar mi estética dental. Por lo mismo, he visto ya a varios especialistas. Por un lado del área de la salud publica, que no me han dado muchas esperanzas, sino que su diagnostico en general en vez de arreglar es mas bien sacar los mas posible. Por otro lado, del área privada que los tratamientos son imposibles de costear. Por lo mismo les cuento mi situación, porque soy una persona que lo necesita, pero que tiene limitaciones para costearse un tipo de tratamiento de tal importancia para el día a día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 18 nov 2018

Hola Tabita
Bella, te dejaré unos enlaces con info del tratamiento que deseas y necesitas para mejorar la salud y estética de tu dentadura, con ello la confianza y seguridad.
linda, que presupuestos te han ofrecido?

https://www.clinicasesteticas.cl/ortodoncia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/ortodoncia
franciasur

· Santiago

· 3 ene 2019

Hola Tabita, pudiste ir al dentista amiga? espero que si y que hayas encontrado una buena forma de pago, abrazos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.