Es el mejor tratamiento para volver a sonreír sin inseguridad dura mucho tiempo pero uno se acostumbra ,al principio en molestoso pero con el tiempo se acostumbra a partir del primer momento sientes un cambio en tu dentadura eso si que tienen que tener una buena limpieza larvarse bien y después de cada comida Bueno eso sería lo que yo les puedo contar porque solo llevo 4 meses con este tratamiento y se los recomiendo

No puedo estar más feliz con mi ortodoncia la necesitaba, ya que toda mi vida quise arreglar mis dientes... El doctor Sandoval es estupendo lo recomiendo al 100% bueno bonito y barato. Ahora mis dientes se ven más bellos derechos y grandes los amo ! Si quieren un odontólogo estupendo busquen al doc Sandoval.

Los dientes es la presentación de cada Persona, siempre es importante mantenerlos con una buena limpieza. Por eso es importante acudir a tratamientos de ortodoncia en clínicas recomiendas estarás confiando en la persona que tratara tus dientes. Es importante verlos y cuidarlos, como ya sabemos la comida los te, café manchan los dientes por eso es de suma responsabilidad mantenerlos con un buen cuidado y si es necesario con una higiene extrema, esto evitará la caída y las caries de tus dientes!.

Desde hace tiempo quise corregir algunos detalles que hacen que la sonrisa se vea extraña, así que pedí algunas recomendaciones... La mayoría concordaban con dr. Toro (Antofagasta), así que me realicé la evaluación y comencé, es un seco, un amor y muy agradable, los cambios son evidentes al poco tiempo y lo mejor sin sufrimiento!!! Lo recomiendo 100%

Mi motivación fue por estética, me coloque lo brackets para corregir mi dentadura y a la vez tuve que hacerme una cirugía para extraer las muelas del juicio que estaban comenzando a salir. Al realizar los exámenes descubrieron que tenia 5 muelas del juicio cuando normalmente son solo 4 y venían en una posición no óptima para mi salud. Me provocaba fuertes dolores de cabeza. Una vez realizada la cirugía tuve síntomas de inflamación por un par de semanas y con tratamiento. Después de haberme recuperado tuve que finalizar el tratamiento de los brackers ya que me iba del país. En estos momentos desearía poder retomar el tratamiento de ortodoncia.

Mi primer dentista no lo era y he sufrido bastante con eso, he perdido dos piezas dentales me he realizado 2 tratamientos de conducto, y bueno producto de ello me gustaria usar ortodoncia para poder unir esos espacios, me interesa saber precios de instalaciones y mensualidades, soy de curico Fotos actuales las de lado o perfil se nota los espacios se ven menos porque las muelas del juicio crecieron y como tienen espacio la empujaron, y foto de una de las muelas con tratamiento de conducto

Primeramente mis dientes desalianiados,ya que de niña no tuve tratamiento para corregirlos,y menos ahora de adulta ya que mi prioridad es la salud de mi hija.me cambiaria mi autoestima si no tuviera esta panda que me molesta,me miró al espejo y me deprimo al ver que a parte de mis dientes tengo la barriga horrible.no soy obesa pero me siento como si lo fuera por el echo de tener m barriga suelta y con tejido adiposo.

Tengo los dientes mas chuecos que conozco!! Además de tenerlos grandes los tengo chuecos, Tengo que estar preocupándome de que no se me vean al hablar, al reírme, Mi situación económica es muy mala, además soy estudiante de universidad privada y lo poco y nada que tengo se me va para los estudios. Necesito ayuda para poder arreglármelos por favor, tengo pésima autoestima por culpa de mis dientes, y nariz, estoy desesperada, siempre lloro porque me quiero muy poco.

Yo, un niño de solo 16 años en los cuales desea tener sus dientes perfectos porque la mayor de las oportunidades de conocer gente o hablar temo de mostrar mis dientes, ya que no me gustan estar asi.. he recibido multiples insultos a mi persona pues entonces yo no hablo mucho, y yo solo quiero ser como cualquier otra persona, sonreir y ser feliz y cumplir felizmente mi sueño, y desde muy pequeño ando con esto y no me han dado una solucion adecuada hacia a mi y yo pienso que es tiempo de hacerlo posible, ya que nada lo es y no me rendire hasta conseguir mi objetivo.

Estuve acudiendo a un ortodoncista en Santiago durante un año, y he comenzado a buscar un medico que recibiera mi caso aquí en Valparaíso para evitar el largo viaje de tres horas y media cada mes para acudir a los controles. Pronto cumpliré 21 años y me gustaría recibir información de una empresa u independiente para saber si existe la posibilidad de alguien que reciban a pacientes con un tratamiento previo, y también cotizar el valor de cada control dentro de la V región. Me gustaría añadir también que no busco perfección, ya que me he pasado toda mi vida con una dentadura mal formada y debido al apuro que surge, me gustaría que se cerraran los pequeños espacios de las extracciones de premolares que me hicieron. A primera vista se ve que mis dientes ya están avanzados, porque el tratamiento se suponía durar dos a tres años, y ya llevo un año y tres meses. Dejé de acudir hace dos meses a mi ortodoncista debido a que quiero trasladarme aquí. Me dijeron que tengo un problema mandibular que requería operación más adelante, y que se encargarían de que no se notara demasiado pero no solucionaría por completo mi problema. Yo acepté, y hasta ahora no he tenido ningún problema, ya que reitero, busco algo de estética y comodidad personal más que la perfección. Me quitaron tres premolares dado que mi mandíbula era muy pequeña y mis dientes grandes, a parte había perdido una muela que fue extraída tiempo antes. Lo que más me interesa es que las dos piezas delanteras de la parte superior estén bien posicionadas, ya que como se ven en las imágenes están hacia mi derecha. Espero tener respuestas pronto. Nota: tengo conmigo mi molde de cómo solía tener los dientes antes del tratamiento. Gracias de antemano. Saludos cordialmente.

Mi hija tenía un desorden de dientes, nos orientaron muy bien sobre toodo el tratamiento, el tiempo con el que debía estar con los aparatos . Nos explicaron del modo en que trabajaria para que tuviera una mordida perfecta y de acuerdo a su rostro. Quedamos muy conforme con todo y aceptamos el tratamiento. Hoy a un año y medio se ha notado considerablemente el cambio. Y jamás un problema.

después de mucho tiempo, pude acceder a la ortodoncia y cambiar mi dentadura, mordida y hasta mi vida. Fueron casi 3 años de espera, donde pasé mucho dolor, pero también gratis momentos junto a las personas que hicieron mi tratamiento funcionar. Valió la pena totalmente la espera y todo lo que conllevó el tto.

Mi hija tiene un problema de mordedura severa, con el tratamiento del disyuntor ella respira mejor y ahora hasta duerme con su boquita cerrada, los progresos han sido visibles e inmediatos.Excelente la atención y muy contenta con el trato , además de la preocupación por la evolución y si a padecido dolor y los controles bien seguidos cosa q a una como mamá le da tranquilidad.

Esta técnica aunque es un poco más cara que los frenillos tradicionales es 100 % recomendable, no se ven nada y la molestia es mínima , solo cuesta hablar los primeros 3 meses pero después la lengua se acostumbra y no hay problema. Recomiendo la clínica de ortodoncia lingual Apoquindo , la doctora que me atiende es brasileña y es muy amorosa y seca en lo que hace , ademas siempre atienden a la hora.