Usé frenillos por tres años, y no terminé mi tratamiento por una mala experiencia con la dentista. Con el tiempo me he ido fijando que mis dientes vuelven a enchuecarse, y ahora más grande y luego de usar frenillos, me avergüenza volver a lo mismo. Pero la ortodoncia invisible es mi solución. Permite una sonrisa perfecta, sin los complejos que trae consigo la ortodoncia tradicional ¡Es todo lo que necesito!

Mi nombre es Gabriela Flores y tengo 18 años. Desde que tengo 11 años me han realizado tratamiento de ortodoncia tres veces, sin éxito alguno. En las tres oportunidades habían distintos factores que me impedían seguir con el tratamiento. La primera vez el ortodoncista que me atendía se fue a otra ciudad y cuando me refirió a uno de sus colegas, me dijo que llevaba mucho tiempo (3 años) con ortodoncia, quien había que retirarla y dejar “descansar” la mandíbula y luego hacer un tratamiento desde el principio. Y así fue, espere 1 año y empecé un nuevo tratamiento, el cual nunca avanzaba, no veía resultados. Mis padres decidieron llevarme hacia otro ortodoncista 1 año después, y el mismo decidió retirarme la ortodoncia para empezar todo de nuevo, asegurándome resultados. Empezamos el tratamiento de nuevo pero luego de unos exámenes y radiografias, dijo que había use hacerme extracciones de algunos dientes, que mejor era retirar el tratamiento para hacerlas y luego colocar ortodoncia solo en los dientes superiores. Luego de todas estas experiencias mis padres no pudieron seguir cubriendo los gastos y entonces desde los 17 años no he vuelto a un ortodoncista por falta de dinero. Me encantaría poder tener ortodoncia invisible ya que pasé tantos años con brackets y aún así no obtuve resultados. Me gustaría poder recuperar mi confianza al reírme, sonreír y hablar.

Desde joven mi sueño es tener una dentadura hermosa ya que soy una persona feliz quiero que se pueda cumplir mi sueño me cambiaria la vida. quisiera ayudar a otras personas que tengan la misma actitud ante la vida sean felices puedan tener el tratamiento con dicha Clinica Estetica recomiendo el tratamiento de la Clinica Estetica. El objetivo es siempre lograr lo que uno quiere. Muchas gracias. Invitar a todos animarse atenderse con ellos el Equipo profesional