Recomiendo 100% a la Dra Katherine Ruiz. Acudí a ella buscando opiniones y con la preocupación de lo poco estético que veía los dientes de mi hija de 8 años, siendo la profesional que me generó más confianza en el tratamiento sugerido, el cual ha sido muy efectivo, aunque queda mucho camino por recorrer. Otro punto muy importante para mi es la forma muy especial de tratar a los niños, ya que mi pequeña asiste con agrado, sin temor, y eso es fundamental.

Debo decir que después de pasar por 3 lugares dentales, me encontré con la doctora Katherine Ruiz y encontré una consulta acogedora para mi hijo de 5 años. Destaco mucho el trato, tiempo y dedicación por realizar un trabajo del cual tenía terror pero gracias al trato que ella tuvo con mi hijo fue mas llevadero logrando calmar los niveles de ansiedad y de miedo de Agustín, tratando que sea lo menos traumático. En todo momento se le dió el tiempo y se le fue explicando todo lo que se iba a realizar. La recomiendo 100%.

Hola...bueno hace un par de años atrás mi sobrinito perdió sus dos piezas centrales incisivas superiores debido a una caída que tuvo...Actualmente tiene 5 años en varias operaciones nos pregunta que cuando le crecerán sus dientes o porque no le compramos unos,como ve que sus hermanos tiene todos sus dientes y él no....Queremos saber ni se colocar algo mientras...