Joven 22 años, estudiante,hace 2 años sufrí momento crucial en mi vida.

Lo estoy pensando
RicardoGonzalez5
Santiago · 23 ago 2018

Momento en el cual tuve una espinilla en el centro de mi frente, la cual intervení, luego se me infectó, me surgió una herida, apliqué un tónico facial que contenía ácido salisílico, lo que terminó por eliminar toda infección, pero dañando mi piel, casi en todas sus capas, y en la actualidad me queda esa marca(cicatriz), que es redonda, y se puede ubicar en un cuadrado de superficie de 1cm por 1cm, gracias a Dios me quedó al nivel de la piel ni hundida ni sobresalida, pero de color rojo y rosado, me he aplicado distintas cremas, y actualmente me aplico crema cicapost de ISDIN, gel de silicona por la noche (12hrs) (xeragel), y durante el día que en años he sufrido incomodidad de autoestima terrible, aplico crema humectante, factor solar 50, corrector y base, en momentos en casa cicatricure gel. Deseo realizarme un tratamiento o cirugia con el fin de eliminar este color.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 ago 2018

Hola Ricardo
Bienvenido a las clínicas estéticas.
Lamento mucho lo que te ocurrió,
Te dejaré unos enlaces de ayuda con la información que buscas para mejorar tu piel y con ello la autoestima y confianza perdida.

has consultado con un especialista?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/micropigmentacion

https://www.clinicasesteticas.cl/micropigmentacion/ofertas

Ricardo, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.