Cansada de maquillarme

Lo estoy pensando
denisemarisol
San Antonio (ciudad) · 10 oct 2018

Hola mi nombre es Denise y sueño con hacerme una micropigmentación en las cejas ya que siempre he tenido muy pero muy pocas y delgadas y se ve como si no tuviese o me las sacara y por eso melas tengo que pintar todos los día y pierdo mucho tiempo asiéndolo ya que me gusta que queden perfectas, el problema es cuando llueve por que se corre la pintura y en verano que no puedo ir a la playa por que me da vergüenza que me vean sin puntura, trabajo en un ligar publico en lo cual a diario veo mucha gente y no me gustaría que se asustaran al verme de un día para otro sin cejas, quizás para otras personas no sea tan relevante pero a mi me cuesta aceptarme y verme al espejo así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 28 oct 2018

Hola Denisse
Bienvenida a las clínicas estéticas.
Hermosa, para ayudarte te invito a que mires estos enlaces con algunas opciones disponibles del tratamiento que deseas y necesitas para definir tus cejas permanentemente y sentirte mas confiada, aceptada y bella.

Has consultado en algún centro estético?

https://www.clinicasesteticas.cl/micropigmentacion/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/conoce-los-beneficios-de-la-micropigmentacion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.