Estoy muy sastisfecha con la atención entregada por marisol en esta clínica. Una de verdad siente que está en manos profesionales y de muy buen nivel. Y lo más importante: no duele mucho y el precio es acorde a lo que está en el mercado. Tienen un plus, el cual es que todos son muy simpáticos y amables y que te guían y te aconsejan durante todo el proceso.

Desde toda mi vida a mis 29 años tuve una cejas bastante especiales que se destacaban para la burla de amigos y gente que deseaba buscar un punto malo para hacerme daño aludiendo a mis cejas apodándome como el "sin cejas". pero este año que he podido tener el recurso económico para poder realizar micropigmentación y asesorándome con una excelente profesional que es Marisol Molinari de Amarna médica entregándome seguridad y confianza desde la primera evaluación. Posterior al realizarme el procedimiento ha mejorado mi autoestima y seguridad ante la vida.

Hace 2 días me realicé un delineado permanente y micropigmentación de cejas en el Centro de Salud y Estética Amarna y a pesar que sólo llevo 2 días estoy muy contenta con los resultados. Desde el día de mi evaluación la atención de Marisol fue excelente, la sala de procedimientos es pulcra por lo que me dio más confianza. El día del procedimiento un doctor me aplicó anestesia y fue fantástico porque casi no sentí dolor. En resumen lo recomiendo 100%. Les dejo unas fotitos aunque todavía tengo un poco hinchado.

Feliz con mi micropigmentacion
Valerina
Miembro destacado

Me realicé una micropigmentacion el año pasado en julio la cual fue realmente un éxito, este año me la volví a retocar hace unos días atrás porque realmente vale la pena. Me realicé el procedimiento donde Priscila Días, una brasileña seca en la micropigmentacion. El valor del servicio es de 100 a 120 incluido un retoque a los 30 días de ser necesario. A mi me duró 1 año justita ya que el pigmento se comienza a reabsorber. El instagram de ella es Micropigmentacionpriciladias

Asi va el microblanding, creo q para q pueda verse mas poblado hay q hacerse un retoque, soy cegata y si hay como un sombreado osea me veo la forma pero muy vago,muy claro, la verdad no se, en lo particular quizas para mi gusto oscuro necesitaria una micropigmentacion...Pienso que lo mejor es recomendar a la persona segun su gusto para que los resultados finales sean satisfactorios para las dos partes.

Me hizo la especialista una micro pigmentación realmente maravillosa en las cejas, me siento más segura y no tengo que estar siempre pintándolas. Estaré por mucho tiempo tranquila con ¡mi aspecto!

Mis cejas eran disparejas y con pelones ,además tengo una piel con rosasea y dermatitis,por buenos comentarios me atendí en Amarna Medica Viña del mar ,atendida por Marisol le envie la consulta y se contacto conmigo inmediatamente le pedi una hora,y viaje de maipu a viña. Ya que me dio mucha confianza llegue al lugar bonito higenico y acogedor, me atendieron a la hora, Marisol me explico detalladamente el tratamiento y lo que es mejor para mi rostro fue muy delicada y me dejo muy bonitas las cejas ,la recomiendo 100% .esto fue el dia sábado y me a cicatrizado super bien..El precio muy conveniente mucho mas económico que centros de Santiago lo recomiendo

El resultado fue un parpado superior en el que parece no haber realizado nada y el inferior es minimo lo que se nota,el procedimiento doloroso, los párpados hinchados por una semana en la que no puedes asistir al trabajo. El resultado para nada el esperado es que parece que no me hice nada y ni loca me someteria a retoque despues de esta mala experiencia.

Bueno ocupo mucho delineadores negro y con la transpiración se me corren o por limpiarme me la sacó y es incómodo por lo tanto al visualizarlo en una amigo me gustó la idea

Tengo 17 años, hace unos doas dias atras sufri un accidente, estaba prendiendo la cocina y se sube la llama, me quemé las cejas mas la izquierda que la derecha la derecha, me las tuve que depilar y ahora me quedaron muy delgadas, anted las tenia gruesa y ya no se que mas hacer, ojalá me den una solución.

Hola, tengo 43 años, debido a tratamientos medicos y por tener hipotiroidismo mis cejas se han despoblado, se puede decir que sufro de alopecia de cejas, me siento incomoda y creo verme mucho mayor a la edad que tengo, me haré una micropigmentación de cejas, se que es dolorosa y que los resultados recien se pueden apreciar al mes, por todo eso de la absorcion del pigmento y la cicatrización, ya me hicieron una evaluación en Amarna de Viña del Mar, en donde recibi toda la informacion que requeria y me pude dar cuenta de que tienen el conocimiento para hacer un buen trabajo que me genera confianza, así que edtoy esperando terminar unos tramites para sacar hora para el procedimiento

Vale realmente la Pena
EstrellaFeliuCobo

Me sometí hace 2 días a una micropigmentación (delineado y difuminado de labios) y aunque duele bastante, me tiene muy satisfecha y lo volveré a hacer cuando corresponda. Apenas terminó la sesión, ya no me dolía nada. Al par de horas ya no tenía inconvenientes casi al comer, sonreir ni lavarme los dientes. Se me había ocurrido coordinar mi visita al dentista para destartraje una hora antes de la micropigmentación, para aprovechar la anestesia en los labios. Y después leí que había otras personas a las que ya se les había ocurrido y lo han hecho, y que todo resulta a las mil maravillas. Es una alternativa, supongo... Ahora iré por el espesamiento de pestañas y delineado de cejas. :-)