Blanqueamiento de piel Darla · 2 dic 2018

Soy trigueña, y la verdad es que me acompleja mi tono de piel, que se puede hacer para que quede completamente blanca?, es posible dejarla como las pieles asiáticas?

Aún no tiene respuestas

¿Sirve la microdermoabrasión para eliminar las cicatrices blancas?¿o no es efectivo? espero que me puedan ayudar, gracias

Hola! La microdermoabrasion sola, no te va a eliminar la estria, lo que hace la microdermoabrasion es sacar las celulas muertas de la superficie de la piel y asi dejarla libre de particulas para que los otros procedimientos y cremas que se utilicen puedan penetrar con mayor facilidad. En estrias moradas o rojas puede estimular la produccion de c ... leer más

1 respuesta leer más
Microdermoabrasión para estrías karinaurquieta · 1 mar 2018

¿Se pueden eliminar estrías con este tratamiento? Sería para eliminar estrías en las zona posterior del muslo, bajo las nalgas, fue porque se subió muy rápido de peso, creo yo… actualmente se encuentran con una tonalidad roja. Y entiendo que cuando están así es más fácil sacarlas ¿es así? Acomplejan bastante a mi hija. Gracias

Clínica Medik

Mejor respuesta

La microdermoabrasion médica, profunda, si logra excelentes resultados en estrías, pero no se puede asegurar que se eliminen completamente ya que tanto en estrías como en cicatrices hay muchos factores particulares de cada paciente que influyen en el resultado final.

3 respuestas leer más

Mi problema es que tengo queratosis pilaris también llamada piel de gallina la tengo la zona de la espalda alta y mis brasos es muy dificil encontrar algo que me sirva ,me gustaría saber si la microdermohabracion me sirve en mi caso o que tratamiento puedo tomar para esto , por favor no me diga que valla al dermatologo ya que e ido y no me han sido de gran ayuda quiero un tratamiento que me limpie mi piel me la regenere y poder lucir mi espalda

Estimada Paciente: Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades: - Clínica A:C2, - Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Hospita ... leer más

2 respuestas leer más
Borrar Marcas de acne Sergio91 · 28 jun 2017

Hola tuve acne severo cuando niño me gustaría borrar las marcas que dejó en mi rostro... el problema es que las últimas 3 veces que fui al dermatologo me decían que estaba bien y que no era necesario siendo que yo no me siento bien. Alguien me puede aconsejar un tratamiento efectivo sin diagnóstico previo que sea capas de borrar a corto plazo estas marcas. Me dijeron que los peeling no son efectivos antes de las 10 sesiones y que el láser co2 al 3 tratamiento mejora significativamente que opinan? De ante mano gracias.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Sergio, para lograr un buen tratamiento es vital el diagnóstico previo. Cada caso requiere ser evaluado para definir tipo de lesiones, grado de daño, tipo de piel y poder ofrecer una alternativa eficaz; de hecho es vital ir analizando el caso sesión a sesión para definir como el caso en particular va respondiendo. En medicina estética, en medicina ... leer más

2 respuestas leer más
Tengo la Cara con granos CristopherAbarzuaSaa · 1 jun 2017

Me salen granos y me duelen ya no sé qué hacer para sacarlos por qué por un lado me dicen que los pillos que y por otro no y por otros me dicen que me eche cosas naturales pero no funcionan

Cristopher : El acné necesita tratamiento médico .Debes consultar con un dermatólogo , el que según evaluación, prescribirá lo más adecuado . Al tratamiento dermatológico puedes sumar algunos peelings específicos para acné.

1 respuesta leer más

quiero saber el valor de la microdermoabrasion en cara y espalda para cotizar

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Estimada, en nuestro centro el valor por sesión facial de microdermoabrasión es de $30.000, además tenemos una promoción de 4 sesiones por $89.990. En espalda el valor dependerá del tamaño de la zona a tratar, si gustas puede comunicarte con nosotros para agendar una hora al 232647315, whatsapp +56971589261 o bien por este medio, saludos.

5 respuestas leer más
Tengo los poros dilatados galelita · 11 oct 2016

Me servira este tratamiento, es muy caro?

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

La microdermabrasion o peelings quimicos suaves funcionan muy bien Para mas informacion contactanos a clinicadr.abeliuk@gmail.com

2 respuestas leer más
Criolipolisis MalenaIbacacheLamas · 29 ene 2016

Necesito saber si en la ciudad de La Serena hay algún lugar donde se realicen la Microdermoabrasion y la Criolipolisis. Gracias!

Buenas tardes como todo tratamiento, te recomendamos algunos tips para realizar de la mejor manera el tratamiento de Criolipolisis, dentro y fuera de tu centro de estética

1 respuesta leer más