Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Siempre quice delinearme permanente los ojos!!

Tratamiento realizado Vale la pena
BeatrizQuintana
Viña del Mar · Creación: 2 feb 2017 · Actualización: 3 ago 2018
Experiencia

Hace bastante tiempo estaba con ganas de delinearme los ojos permanente ya que no soy del habito de andarme retocando el maquillaje. Habia hecho cotizaciones antes pero me daba temor que el resultado no me gustara, el p`roblema que al ser permanente no lo podria modificar.
Cotice el tratamiento en el Centro de Estetica Amanca y me intereso cuando me dijeron que era con anestesia ya que seria sin dolor y habrian menos posibilidades que me moviera.
La verdad es que estoy feliz con el resultado, el diseño me encanto, la mano de la doc que aplica la anestesia es muy suave y marisol es experta en microdermoabrasion! o sea un super equipo para que el resultado sea mejor que el esperado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valerina
Usuaria Vip

· Santiago

· 3 ago 2018

Hola Beatriz, podrías subir una foto de como quedó tu procedimiento? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Chile. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.