Pelo a pelo RenataPaskale · 11 sep 2018

Tengo una cicatriz de pequeña en mi ceja la verdad no es tan grande mide como 2 centimetros quisiera saber cual es el valor tengo 19 años y me da mucha verguenza ya que es mi rostro tengo que estar pintandome las cejas

Aún no tiene respuestas
Ojos pequeños silvinn · 20 mar 2018

Saludos. ¿Se puede hacer algo para que los ojos sean más grandes? Tengo muy pequeño mis ojos. He pensado en pestañas postizas. ¿ Cómo es esto, que tipo de pelo colocan? Gracias

Estimada, ¿Como se encuentra? ¿Alguna vez a oido que las cejas son el marco del rostro? El diseño de sus cejas es capaz de elevar el párpado, abrir la mirada, y hacerla ver mas fresca, en nuestro centro estético contamos con un personal excepcional con el microblading, si gustas, puedes contactarnos y te agendaremos una evaluación completamente gra ... leer más

1 respuesta leer más
Pocas cejas facunda_28 · 1 mar 2018

No tengo cejas y aunque las pinte simpe está el riesgo de que se corra, además se nota mucho que es puro lápiz. ¿Cuánto cuesta colocarse cejas? ¿Cómo es el procedimiento estético Gracias por los consejos.

Estimada. ¿Como se encuentra? En nuestro centro estético contamos con un personal excepcional de microblading. el procedimiento dura aproximadamente hora y media, pero da resultados magníficos! Si estas interesada contactanos, con gusto te agendamos una hora para una evaluación completamente gratuita! allí hablaremos de costos, procedimientos, etcé ... leer más

1 respuesta leer más
¿Se pueden colocar pelos de ceja? martinezsocial · 9 ene 2018

No quiero tatuármelas, no me gusta ese resultado, por lo menos lo que he visto es feo. ¿Cuánto cuesta el trasplante?

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada, En nuestro centro puedes encontrar a la mejor artista de Microblading en Santiago (Renata Torres), y tambien ofrecemos el servicio de implante en cejas, lo ideal es que asistas a una consulta ya que el valor depende de la evaluación. Te invitamos a que separes una hora con uno de nuestros especialistas!

1 respuesta leer más
¿Cuanto tiempo dura el microblading? pilarreyesw · 13 jun 2017

Hola estoy cotizando para hacerme este tratamiento pero por lo visto aún me ha llegado mucha información. Mis dudas sobre cuanto dura y si es posible realizarlo en cualquier piel? Gracias.

Bow Spa

Mejor respuesta

Es relativo, se va desvaneciendo paulatinamente, pero dura menos que la micropigmentación, entre 1 año a 2 máximo http://www.bowspa.cl/micropigmentacion.php

1 respuesta leer más

Hola. He estado averiguando precios para realizarme una micropigmentación de cejas, pero por lo que he leído y consejos que he recibido me recomiendan el microblading. Me han dicho que es mucho más efectivo y estético que la micropigmentación y que deja resultados mucho más naturales. Es así? son resultados duraderos?

Estimada , todo depende del tipo de piel del paciente, cualquier procedimiento requiere repaso a los 30 días .

1 respuesta leer más
Pestañas Pamela38 · 22 may 2013

Quiero ponerme pestañas, ¿cuanto sale?

Valor referencial $1.850.000 Es posible implantar pestañas. Modificando la técnica del microtrasplante capilar tradicional incrementando en un 30.% la eficacia del tratamiento: mayor superficie injertada, mayor conservación de tejido, y mejor acceso a zonas nuevas a tratar. Se implantan de 15 a 20 pestañas por sesión, trabajando pelo por pelo pa ... leer más

3 respuestas leer más
Ondulación pestañas Erika · 27 nov 2012

Quiero saber, ¿cuánto cuesta la ondulación de pestañas más tinte? gracias.

Aún no tiene respuestas