Me han comentado que esto seria lo mejor para mi ya que no deseo operaciones sino algo que me revitalice. ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios aporta?

La Mesoterapia consiste en la inyección mediante micro agujas, de vitaminas y colágeno no reticulado, que dejan tu piel más turgencia, luminosidad y firmeza. El procedimiento es rápido y sencillo. Si deseas agendar una evaluación sin costo, no dudes en contactarnos Contáctanos! Te esperamos!

3 respuestas leer más

Influirá en algo este tratamiento de vitaminas en la cara si uno tiene diabetes.. Ojalá sea posible

Clínica Medik

Mejor respuesta

Si puede realizarse mesoterapia facial; pero debe tener la precaución de que sea realizada por un médico capacitado, busque lugares serios, con resolución Seremi de Salud que los autorice a este procedimiento, así se asegura que se cumpla con las normativas higénicas necesarias.

3 respuestas leer más

Me gustaría saber los posibles efectos negativos de este tratamiento.

Las contraindicaciones de la mesoterapia son muy escasas, debido a la alta seguridad y prácticamente inexistentes efectos secundarios distintos a el procedimiento en sí. Este procedimiento, en manos de un médico experimentado tiene alta tasa de efectividad y satisfacción por parte del paciente, inclusive más cuando se combina con otras técnicas. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo entendido que esto es la inyección de vitaminas ¿o no? ¿ Cuáles serían ¿ y cómo funcionaría este tratamiento. Muchas gracias a todos.

Hola! Como estas? La Mesoterapia es la inyección de elementos activos y/o vitaminas, esto varia de acuerdo a la necesidad de la piel (Flacidez, iluminación, lineas de expresión, etc). Se recomiendan 6 sesiones, que se realiza 1 a la semana. Tambien existe la mesoterapia Virtual, que es lo mismo sin inyeccion, es decir se usa aparatologia para hace ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo buena piel de mi cara.Tengo arrugas según mi edad 63 años y por engordar y adelgazar. Quiero suprimir o atenuar las arrugas

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

4 respuestas leer más
Precio de mesoterapia andreafuentes123366 · 25 abr 2018

Hola, quería saber sobre los precios de cada sesión de mesoterapia para disminuir papada o algún otro tratamiento para afinar el rostro sin pasar por el quirófano y su respectivo precio, gracias

Dra. Marta Fernández

Mejor respuesta

Estimada, por este mes tenemos promoción Mesoterapia para papada, papada, cada sesión $150.000, para adelgazamiento de rostro lo más indicado es la bichectomia, que consiste en retirar las Bolsas grasas de Bichat. Es un procedimiento ambulatorio e indoloro. Puedes pedir hora para evaluación sin costo a través de nuestro perfil: Estética Facial Dent ... leer más

6 respuestas leer más

Estoy interesada en realizarme un tratamiento de mesoterapia, pero me da un poco de susto el dolor, por eso quería saber si los pinchazos duelen.

Medicina Estética Viña

Mejor respuesta

La mesoterapia se realiza con agujas muy finitas y a una profundidad mínima , por lo que es un procedimiento absolutamente tolerable, las molestias que produce son mínimas y por lo tanto en general no necesita ningún tipo de anestesia . No le temas, es un excelente procedimiento .

3 respuestas leer más