Pienso seguir con el tratamiento, me ha gustado mucho!

Tratamiento realizado Vale la pena
Liliana58
Santiago · 5 oct 2016

Me he hecho peeling , radiofrecuencia, dermoabrasion, pero quería algo más radical para atenuar las líneas de expresión así que he realice tres sesiones de mesoterapias con vitaminas y ácido hualuronico.

Estaba preocupada de si me doleria si me dejarían con moretones, si realmente vería efectos positivos. Siempre con el afán de verse mejor uno de de valor.

La primera ves queda con varios moretones , tuve sensibles el rostro un par de días y los moretones tardaron como una semana en desaparecer . Así que me hice de valor y me realice la segunda sesión y la tercera y realmente me gustó el resultado y pienso seguir realizando este tratamiento y otro que me interesen

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 29 dic 2016

Liliana que rico que te haya gustado el tratamiento. Lo de los moretones me llamo la atención si. No fue muy doloroso el tratamiento? te felicito, oye y que te gustaría hacerte ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.