Había probado muchos métodos, solo la mesoterapia funcionó

Tratamiento realizado Vale la pena
Erszebet
24 abr 2015

Este tratamiento lo realicé en mis piernas porque había probado muchos métodos, como tripollar pologen, cavitación, radiofrecuencia, i-lipo, masajes, ampollas etc. y nada resultó. Por eso decidí realizarme el tratamiento, ya que nada hacia que se fuera la celulitis de mis piernas o esos cototos, ademas de los tratamientos agrego que hacia ejercicio y alimentación sana.

Mis miedo era que no funcionara, y quedara igual que con los otros métodos, que me trajera algún efecto rebote. Respecto a mis dudas eran enfocadas que efectos secundarios provocaría, si me dolerían los pinchazos.

El tratamiento si me hizo efecto, y gusto el resultado ya que elimino las elevaciones y relieves, queda muy poca celulitis. Ademas no he tenido que hacer nada extra y no he vuelto a como tenia antes.

Me siento muy conforme la verdad con el tratamiento, yo aconsejo que se lo hagan si han probado de todo y nos le ha resultado, este es ideal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 28 jul 2015

Hola Erszebet, que bien que finalmente hayas encontrado un tratamiento que se adapte a tus necesidades. Me gustaría saber ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Y si te ha vuelto la celulitis...y muchas gracias por compartir tu experiencia y poder ver que la Mesoterapia sí funciona. Un gran saludo!!
TeresaFD

· Puerto Montt

· 26 ene 2016

Astrid en Chile no existe ningún producto aprobado por ISP para ser inyectado como mesoterapia... todos los que suelen circular ofrecidos como para ello si lees el prospecto dice claramente aplicación tópica o externa.... ojo... los riesgos d einfección, daños severos son muy altos.
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 27 ene 2016

Así es debemos siempre estar atentos al especialista y sus productos, pero también debemos considerar que la Mesoterapia en una terapia complementaria, que tiene resultados si es apoyado por factores como dieta equilibrada, ejercicios, etc. saludos!
Erszebet

·

· 27 ene 2016

Hola Astrid
A la fecha no he presentado ninguna complicacion al respecto y no ha vuelto lo que tenia.
En donde me realice el tratamiento fue en avanestetic y es una clinica certificada por el ministerio de salud.
La verdad que a mi me gusto mucho el efecto y no me lo he vuelto a hacer, pero si lo recomiendo para las celulitis que son complicadas.

Sldos
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 9 feb 2016

Hola Erszebet, muchas gracias por la información...es que a veces hay tantos tratamientos que uno no sabe cuál elegir y me ha encantado tu historia, me gustaría a mí también poder probarlo....gracias y felicitaciones.
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 17 nov 2016

Hola Erzebet, oye cuanto te salió la sesión?
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 14 dic 2016

Ersebet, cuanto te salió el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.