Me realice hace casi un mes mi primera sesión, te inyectan lipoliticos en las zonas con mas grasa localizada y ayuda a reducir un montón, yo con solo dos sesiones me dieron de alta! Duele! Eso si, duele un montón, aunque es con anestesia local (con lidocaina intectada), quedan moretones y es necesario utilizar faja, yo quede feliz!

Me realicé un tratamiento reductivo, que constaba de mesoterapia, lipolaser, masaje reductivo y cavitación. Mi motivación fue principalmente porque empecé a cambiar hábitos alimenticios para bajar de peso, y quería complementarlo para ir moldeandome. He bajado 14 kilos ya... con harto esfuerzo, y sin duda el todo me sirvió para reducir abdomen e ir trabajando mi piel. Estoy muy conforme con los resultados.

Me hice mesoterapia en mis ojos por las molestas e incomodas bolsas de mis ojos trabajo en una hostería y por mas cremas y cosas probadas nada me funciona .Creo que el rostro es lo mas importante en una persona y uno con esto siempre tiene una cara de cansancio esto es mi gran complejo

Me hice un procedimiento que empezaba poniéndome en un sauna durante media hora luego masaje manual y con máquina y para terminar una inyecciones en el estómago en diferentes lugares ( Mesoterapia). La quise hacer porque decía que era lo mismo que una cirugía, pero sin anestesia menos invasiva al principio me dio mucho miedo al no saber si dolía, pero después me di cuenta que no dolía nada. También me fijé que desde la primera sesión los pantalones me quedaban más suelto y quede feliz al terminar las sesiones y de echo después de los meses aún sentía que los centímetros seguían bajando.

Este tratamiento lo realicé en mis piernas porque había probado muchos métodos, como tripollar pologen, cavitación, radiofrecuencia, i-lipo, masajes, ampollas etc. y nada resultó. Por eso decidí realizarme el tratamiento, ya que nada hacia que se fuera la celulitis de mis piernas o esos cototos, ademas de los tratamientos agrego que hacia ejercicio y alimentación sana. Mis miedo era que no funcionara, y quedara igual que con los otros métodos, que me trajera algún efecto rebote. Respecto a mis dudas eran enfocadas que efectos secundarios provocaría, si me dolerían los pinchazos. El tratamiento si me hizo efecto, y gusto el resultado ya que elimino las elevaciones y relieves, queda muy poca celulitis. Ademas no he tenido que hacer nada extra y no he vuelto a como tenia antes. Me siento muy conforme la verdad con el tratamiento, yo aconsejo que se lo hagan si han probado de todo y nos le ha resultado, este es ideal.

Despues de la segunda sesión,ya sentí q mi piel era mas luminosa y fresca. Me siento más segura como mujer madura pero mi rostro ya no se vé cansado y me levanta cada vez más mi autoestima,estoy muy contenta. Es primera vez q hago este tipo de tearamiento y deseo continuar cada 8 meses y así verme siempre con rostro iluminado

Hola paso dejando el dato de la mesoterapia para pieles maltratadas o nunca cuidadas. Me estoy haciendo 1 por mes y en verdad he recuperado mucha hidratación, luz y rejuvenecimiento en la piel, este tratamiento es perfecto para quienes trabajamos en exposición al sol y contaminación ambiental que nos resecan tanto la piel, ademas de atenderme con la cosmetologa quien me deja la piel limpia y lista para recibir la mesoterapia con múltiples vitaminas especificas para mi piel por la Dra Ana Maria Catalán. Se los recomiendo visiten este centro y a la Dra Catalán, su piel se los agradecerá.

Yo me realice dos veces tratamiento tri Polar en el mismo lugar, después de mis dos embarazos para eliminar la grasa de la guatita delantal. Al principio resultaba, pero después estaba igual en el mismo peso y cm me frutre

Siempre he tenido problemas con mi zona pectoral, me molesta el exceso de grasa almacenada ahi, he intentado con ejercicio y dieta pero no logro reducir como me gustaria que fuera, he leido que la mesoterapia me puede servir ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulada en cualquier parte del cuerpo, confio en que la clinica medystetic me puede ayudar

Quedé muy satisfecha con el tratamiento y volveré a realizarlo .muy buena atención de parte de parte el equipo,recomendable al 100% y me realizará una lipo Ya que la doctora Meneses es muy buena y tengo las mejores recomendaciones porq da confianza y muy amable con las pacientes que es lo que también uno busca del médico tratante.