Sacar la grasa de los cachetes Eliz0000 · 12 nov 2018

Tengo la cara gordita queria saber el costo de sacar la grasa de la cara solo sacar la grasa espero su pronta respuesta

buenas tardes. Existe una cirugía llamada Bichectomía en donde se extraen las "bolas de Bichat", que son los cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas. Así el rostro se ve mas esbelto. El valor es de $349.000. Cualquier consulta no dudes en escribirnos o en agendar tu evaluación gratuita. Saludos!

3 respuestas leer más

Hola! ocurre que estoy por cumplir 14 años y nací con un mentón partido u hoyuelo en la barbilla, es una hendidura, y mi autoestima baja por esto, así que me recomendaron recurrir a una cirugía u operación, e oído hablar de la mentoplastia pero no estoy segura, ¿para corregir esta imperfección en mi rostro por que cirugía u operación debería tomar y según mi edad, cuántos años debo esperar para hacerla? Soy de copiapó y les dejo una foto para que opinen :) Saludos y gracias ;)

Estimada Tabita, Para poder ayudarte es esencial que asistas a una evaluación con alguno de tus padres para que autoricen cualquier tratamiento, al ser tu un menor de edad. Ahora, existen diferentes alternativas, que deben ser evaluadas y consentidas para mejorar tu caso, pero requieren una evaluación de la estética y la funcionalidad, direct ... leer más

1 respuesta leer más
Valor de una reduccion de menton Valentinaaa · 12 ene 2018

Hola, soy mujer de 26 años y quería saber que valor tiene una reducción de mentón ya que no me gusta tengo muy pronunciada la parte del mentón y me gustaría reducir su tamaño

Estimado (a) Paciente. Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades: - Clínica A:C2 - Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Hosp ... leer más

5 respuestas leer más
Reduccion de menton AnDre5 · 22 may 2019

Buenas tardes, mi problema es que no me gusta mi menton, es prominente y forma una especie de papada, me hace ver menos cuello y me acompleja de verdad.. cual seria el costo, tiempo de recuperacion, cicatrices, etc Muchas gracias !

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada, Respondiendo a su consulta, es fundamental para este tipo de cirugías faciales realizarlas con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales, por los conocimientos en cirugía reconstructiva y trayectoria en procedimientos quirúrgicos faciales. Para su consulta es necesaria la evaluación, por supuesto dada la especialidad evitam ... leer más

3 respuestas leer más
VALOR APROX AUMENTO DE MENTON SolangeContrerasSaez · 5 oct 2017

QUISIERA REALIZARME UN AUMENTO DE MENTON PERO NECESITO SABER APROX CUANTO NECESITO PARA OPERARME. ATENTA A COMENTARIOS

Estimada Solange, buenos días, nosotros si realizamos esta cirugía, pero también existen otras alternativas para corregir el mentón, estos menos invasivos y de menor costo, por lo que te invitamos a una evaluación con la Doctora Carla Mora Pulido, nos puedes contactar al siguiente teléfono 0956682487 o visítanos en nuestra pagina www.cmplastica.cl ... leer más

3 respuestas leer más
REFINAR ROSTRO rominaguerraotarola · 15 abr 2018

HOLA: Mi nombre es romina, y me interesaría mucho un presupuesto aprox, sobre bichectomia, reducir papada y refinar mentón. quedo atenta su respuesta. muchas gracias

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada Romina, Respondiendo a su consulta, es fundamental para este tipo de cirugías faciales que sean realizadas por Cirujanos Plásticos Especialista en Cirugías Faciales, por los conocimientos en cirugía reconstructiva y trayectoria en procedimientos quirúrgicos faciales. En la consulta podremos determinar la técnica que permite obtener adem ... leer más

3 respuestas leer más

Necesito un aumento de menton lo tengo retraido me trae muchos problemas tambien me duele, no puedo seguir viviendo asi me ase sentir horrible y baja mi auto estima.

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimado, Los precios de aumento de mentón varias según las técnicas a usar, para determinar el plan a seguir es absolutamente necesaria la consulta de evaluación ya que muchos factores son analizados para determinar la técnica a usar. Te invitamos a reservar tu cita de presupuesto

3 respuestas leer más
Hacer o no hacer Paulina181 · 26 ene 2017

Hola doc,tengo algunas dudas referente a la operación ,queria saber cual es el valor de una mentoplastia ,la duracion etc ,me da un poco de miedo el cambio pero creo que es necesario. Mil gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Paulina, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Dr. Ramírez es especialista en Cirugía Craneofacial, afortunadamente él te puede orientar. Gustosa e ... leer más

3 respuestas leer más
Mentoplastia Paulina181 · 6 feb 2017

Hola buenas tardes ,quiero hacerme una mentoplastia y necesito saber sus valore$ ,es algo muy importante para mi de ante mano gracias

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada Paulina, Viendo su fotografía, su caso debe ser evaluado más allá de una mentoplastia, como por ejemplo si usted ha visitado algún cirujano maxilofacial?... Existen implantes de mentón más prominente lo cual según la evaluación presencial podemos hacer un diagnóstico más preciso, la idea es poder atender su caso desde la base de obtener ... leer más

5 respuestas leer más