Me gustaría un implante de mentón

Lo estoy pensando
Paz8dbz
San Felipe · 1 abr 2019

Tengo 22 años y desde hace unos años me acompleja mi mentón, tuve un tratamiento de ortodoncia a los 14 años para corregir unas piezas dentales, pero al final mis dientes quedaron proyectados hacia afuera, hace un año comencé con un nuevo tratamiento de ortodoncia donde me extrajeron 4 premolares y el panorama mejoró mucho, aun me queda espacio por cerrar pero sigo sintiendo que me falta mentón. Coticé por cirugía ortográfica, pero aparte de ser muy cara es muy invasiva. Pero del implante de mentón me comentaron que es peligroso porque reabsorbe el huevo mandibular, así que no sé que hacer. De igual forma me gustaría realizar la intervención.

Las primeras fotos son ante de las extracciones y la ultima foto es 8 meses después de haber extraído los premolares.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Paz8dbz

· San Felipe

· 1 abr 2019

Corrijo *HUESO mandibular
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 4 abr 2019

Hola Paz, como estás?

Es cierto que la cirugía ortognática es sumamente invasiva. Pero a veces es la solución sobre todo para temas de mordida. El implante de mentón solo solucionaría el tema estético, pero no corregiría el tema de la mordida.

Mira te dejo una experiencia de aumento de mentón. Si deseas que te deje centros me comentas:

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/experiencias/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

Te dejo un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.