La niña con mentón de brujita.

Lo estoy pensando
vanita52
16 nov 2018

Desde muy pequeña me siento mal y muy acomplejada por mi mentón, en forma de triangulo invertido; y mandíbulas anchas, en la actualidad tengo 57 años, soy profesora de primer ciclo, y los pequeños se fijan en todo; una vez me dijo uno de mis alumnos porque tía tiene la cara plana, y no supe que responder. Ademas nací con oclusión , la mordida invertida, cuando comencé a trabajar use por dos años frenillos fijos, lo que cambio un poco mi aspecto. Y a pesar de cuidarme mucho mis dientes los que me queda son de mala calidad. Por genética creo yo. Siempre he pensado ojala tuviera un milagro financiero para poder corregir, lo que me acompleja y sentirme bonita y segura de mi misma, también subir mi autoestima. En estos momentos estoy en el colegio en jornada laboral, por eso no tengo fotos, que también evito sacármelas sobre todo si son de perfil. Gracias por darme la oportunidad de contar y desahogarme del problema que me ha entristecido por largos años. Silvania Soto Ossa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 18 nov 2018

Hola Silvana
Bienvenida a las clínicas estéticas.
Bella, te dejaré unos enlaces con información del tratamiento que deseas y necesitas para mejorar tu rostro y con ello la confianza, seguridad y belleza.

Has consultado con un medico?

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mentoplastia-reduccion-o-aumento
vanita52

·

· 19 nov 2018

Hola que bueno tu comentario. No he consultado ningún especialista aún. Estoy esperando tener un monto de dinero. No saco nada con consultar y después no hacer un tratamiento. Chao que estés bien
tedyalfaro

· Cerro Navia

· 20 nov 2018

Vanita mucho ánimo. Imagino que lo tuyo es una corrección maxilofacial? Claro no es una de las cirugías mas baratas que digamos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.