Promociones

Plasma Rico en Plaquetas

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

Válida hasta el 4 nov 2018

2 sedes en Santiago Centro, Talca

Descuento web PROMO

Reducción de Papada con Lipoláser

Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

Válida hasta el 10 nov 2018

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -10%

Pack Lipopapada Plus

Dentosalud

Válida hasta el 13 dic 2018

2 sedes en Valparaíso

Descuento web PROMO

Centros destacados

D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

Nuestros tratamientos comprenden "Rejuvenecimiento Facial" donde se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo, mejorando notablemente la apariencia del rostro con mínima intervención, indoloro con mejores resultados.Especialidades: _ BOTOX , elimina arrugas musculares._ ACIDO HIALURONICO: Relleno arrugas SURCOS_ Perfiloplastía_ ACIDO HIALURONICO: Escultura , perfil y relleno de labios_ Rinomodelación con Ácido Hialuronico_ PLASMA RICO EN PLAQUETAS ( para rostro y cuero cabelludo)._ Mesoterapia DERMAROLLER_ Peeling Vitamina C . BIOAGE. Marca reconocida de Brasil._ Spa facial con sistema NUSKIN (Limpieza de la piel).Odontología: Destacamos _ ESTÉTICA DENTAL: Blanqueamiento dental, carillas cerámica, coronas libre de metal._ DISEÑO DE SONRISA : frente estético anterior._ OPERATORIA, PRÓTESIS DENTALES, PERIODONCIA, ATENCIÓN niños y adultos. PROFILAXIS, DESTARTRAJE, REHABILITACIÓN ORAL.Destacamos por realizar una atención personalizada con nuestros pacientes donde a través de un diagnóstico clínico detallado, planificamos el plan de tratamiento que mejor se adecue a la necesidad de cada persona considerando la edad de la piel, el tipo de arrugas, sus hábitos cotidianos, entre otros.Servicios de alto estándar y calidad con modernas técnicas mínimamente invasivas y alto protocolo de seguridad. Alta demanda estética en el área facial de cabeza y cuello. Tratamos piel completa del rostro y áreas específicas según sea la necesidad de cada paciente. LocalizaciónEstamos ubicados en : AV. JAVIERA CARRERA # 1655 en TEMUCO Frente supermercado UNIMARC.

Temuco Cautín

Cirugía Plástica La Serena

Cirugía Plástica La Serena

1 recomendación

Cirugía Plástica la Serena es dirigida por el Dr. Luis Jaramillo, Cirujano General de la Universidad de Santiago de Chile, con formación en Cirugía Plástica durante dos años en Madrid y España. Su formación fue realizada en el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz, auspiciado por el Servicio Salud Coquimbo y el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde he ejercido durante 7 años como Cirujano de Trauma, Urgencia y Quemados.EspecialidadesDentro de sus especialidades destacan: Liposucción, blefaroplastia, aumento mamario, reducción mamaria, rejuvenecimiento facial, otoplastia, lifting facial; entre otros. Realiza además tratamientos de medicina estética como botox, plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico. Acreditado por la Superintendencia de Salud como Cirujano General y Cirujano Plástico con el registro número 85418.

La Serena Elqui

Estética Buenos Aires en Chile

Estética Buenos Aires en Chile

12 recomendaciones

Somos una Clínica Internacional de Cirugía Plástica, con más de una década en ChileNuestras Sedes se encuentran en Buenos Aires, Santiago e Iquique.Contamos con un importante equipo de Profesionales Especializados en cirugía plástica, bajo la supervisión del Director Medico Dr. Martin Moyano Bradley. Más de 10.000 procedimientos quirúrgicos avalan nuestra experiencia y trayectoria de nivel internacional.Especializados en Modelado Corporal de Alta DefiniciónLipo-Escultura (HD) y Abdominoplastía de Alta Definición.Tratamientos minimamente invasivos, como aplicación de Toxina botulínica. Botox® & Dysport®, Ácido Hialurónico y Plasma rico en plaquetas.Entre otras prácticas, ofrecemos los tratamientos de Drenajes Linfáticos, Depilación Láser Soprano Ice & V shape.Nos destacamos por el excelente trato, empatía y seguimiento personalizado de nuestros pacientes, desde el primer contacto.Presupuestos accesibles y amplía financiación.

Santiago Santiago Centro