Mis senos han pasado por mucho y han quedado caídos desearía poder realizarme una mastopexia

Lo estoy pensando
CarolinaHerrera16
Antofagasta (ciudad) · 10 mar 2017

Hola, siempre fui muy acomplejada de mi pecho al principio no tenía nada era plana y luego de mi segundo embarazo ya habían quedado como dos globos desinflados por lo q me realicé una operación de ahumento de senos en Stgo. al principio me gustó pero con el tiempo se vió el resultado final y no era el esperado mis senos estaban más grandes, pero igual de caídos por lo q decidí volver a operarme está vez en Bolivia a través del dato de una amiga, me realice una mastopexia con ahumento mamario y al tiempo los resultados tampoco fueron los esperados aún me sobraba piel y quedaron caídos lo que me provocó una frustración tremenda, con el tiempo me detectaron un cancer mamario y tome un largo tratamiento no me quitaron los implantes me operaron y casi no hubo cambios de lo q ya había, existe una asimetría que no es muy agradable y una diferencia en el tamaño de pezones, me siento agobiada al pensar en haber pasado por dos cirugías estéticas y no haber quedado como corresponde quisiera realizarme esta operación para corregir lo q ya llevo ocultando 5 años.
Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 mar 2017

Hola querida Carolina, muchas gracias por tu confianza.
¿ cómo estás ahora de tu cáncer, esta todo ok? y ¿ en Santiago dónde te operaste? Dejamos datos de centros y otros.
Muchas suerte y un beso grande. ✿◕ ‿ ◕✿

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/aumento-mamario/antofagasta

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.