Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Mastopexia con implantes (dr Danilla)

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.700.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de amamantar 3 niños quede con mis senos horribles, nunca fueron muy lindos ya que siempre los tuve caídos y la reconstrucción de mi senos siempre fue un sueño para mi... me operé hace 2 días con el dr Stefan Danilla en la Chile, maravilloso doctor con excelente equipo, por lo que me encuentro con los senos vendados y un poco adolorida... no obstante siento que se me ensancharon las costillas, será producto de la inflamación o realmente el peso de las prótesis hace que se ensanchen? A alguien le ha pasado?... me pusieron 285 cc.

2

Comentarios (2)

Hola Fran como estás? Espero que bien.

Linda llevas muy poquito operada. Yo lo que te sugiero es que tengas paciencia, a veces el cambio en la forma del cuerpo puede dar la percepción de que no es normal el resultado. Y claro no contamos en la hinchazón y todo lo que implica someter al cuerpo a una cirugía como esta. Yo lo que te digo: paciencia. Trata de ver otras experiencias para ver que es normal lo que te está ocurriendo.

Por otra parte, te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Danilla y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fran que tal como vas?
Ya mejor? Tienes fotos???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia con implantes Doctor Brian Frick

Decidí operarme después de tener un hijo y quedarme los senos caídos, me recomendaron al doctor Brian Frick y realmente es muy bueno!! Me dio mucha seguridad y todo desde que me evalué hasta el día de hoy que llevo 4 días de operada ha sido...

Leer más
Excelente operación

Reconociendo al doctor Guillermo Santana 100% atento detallista de uno quede feliz, muy profesional, dedicado con su trabajo, una responsabilidad con cada paciente, te asesora también en cada duda que como paciente uno tiene muy detallista y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.