Sueño con realizarme una operación que mejore mi apariencia física (una manga gástrica o abdominoplastia). Fui madre hace 8 meses me propuse bajar de peso,pero nunca lo logro me traiciona la ansiedad y peor aun me hise exámenes y resulte con resistencia a la insulina por ese motivo nunca logre bajar por mas dietas que hacia. Me encuentro psicologicamente mal, nadie lo nota pero los calificativos negativos de mi pareja son los que mas me han lastimado... Se acerca el verano y para mi sera nuevamente el estar tras las sombras enfocada netamente al encierro de mi casa y trabajo.
1 comentario
Cuando pasé por una depresión y fui diagnosticada con Trastorno Limite de la Personalidad subí 20 kilos de peso, perdiendo mi figura y arruinando mi salud y mi cuerpo, es por eso que me gustaría realizarme un procedimiento de manga gástrica o bypass gástrico. Aparte de eso con la subida de peso me han salido estrías, y además tengo marcas de auto-lesiones en mis piernas. Me gustaría poder acceder a este premio para poder cambiar mi vida.
5 comentarios

Estoy pensando en hacerme una manga gástrica para hacer un cambio radical en mi vida. Lo necesito urgente ya que soy muy joven, quiero tener un hijo y no puedo por mi sobrepeso... Los médicos me advierten que con mi estado de salud mi bb tiene riesgo y es por eso que quiero cambiar.

9 comentarios
Tengo 21 años mifo 1.70 y peso 110kl tengo mi cuerpo lleno de estrias desfe los 12 años me desarrolle a temprana edad y fue un trauma con mi cuerpo siempre Cambiaria mi guata llena de cicatrices de quemaduras y estrias y los braxos gigantes y llenos de estrias qué tengo
1 comentario

Hola mi nombre es doyma, soy de la ciudad de Santiago y la verdad me he hecho varias intervenciones por salud y para sentirme mejor con mi persona. Primero me realicé una intervención de manga gástrica, de la cual tuve una muy buena experiencia, sólo que para eliminar la piel colgante, tuve que realizarme una Abdominoplastia y luego una reconstrucción mamaria, no he tenido ningún problemas post operatorios y realmente estoy muy feliz. Las intervenciones me las hice en la Clinica Vespucio la de Manga Gastrica con el doctor Juan Jose Gallardo muy bueno y luego las otras dos cirugías en la Clínica Dávila con el doctor Hernan Leyton.

10 comentarios