Quiero sentirme parte de la sociedad

Busco doctor
Nazoo
La Pintana · 28 mar 2017

Estoy decidido a operarme, al ser homosexual sufro mucho bullying entre mi entorno, gente de fuera he incluso familiares del echo de tener que usar maquillaje o algun filtro en la camara y siempre me bajan el atoestima por mis defectos, siempre me lo sacan en cara, se que todos dirán sus historia pero la verdad es que no tengo por que mentir, siempre me dicen que soy puro maquillaje, pero es la única forma de tapar mis manchas en mi cara, mis lineas de expresion y mi nariz, ha llegado al punto de querer suicidarme por esos comentarios llevo 10 años tratando de ser yo lo único que quiero es sentirme bien conmigo mismo, el sueño de cualquier persona es ser famoso, tener dinero o ser el centro de atención... Yo solo quiero sacarme fotos sin maquillaje, mirarme al espejo y decir "ahora soy la persona más hermosa del mundo y no necesito ninguna pisca de maquillaje" se que no es mucho pedir pero me harían el hombre mas feliz del mundo y les taparía la boca a todos los que me humillaban por mi sexualidad y mis Imperfecciones.

Muchas Gracias Por Su Atención.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rosana17

· Santiago

· 28 jul 2017

Hola Nazoo
me conmovieron tus palabras. Antes que nada, te recomiendo una terapia para que te ayude con el autoestima. Puedes hacer mil tratamientos pero hay cosas que no se mejoran con algo exterior. Realicé terapia y tengo muy presente algo que me dijo mi terapeuta "puedes irte de viaje, pero en la maleta además de tu ropa van tus problemas". Y es tal cual! Obviamente que los tratamientos y el verse mejor ayuda mucho, pero también es importante tratar lo interno.
Cuidate! y por favor, habla con alguien para que te ayude con tus pensamientos "oscuros". Muchas veces en la oscuridad tomamos malas decisiones. Un abrazo. Rosana.
patiheidy

· Santiago

· 31 jul 2017

Nazoo pienso igual que Roxana. A cierta edad es fácil caer y pensar que todo el mundo está en contra de uno. DEbes ir paso a paso. Trata de pedir ayuda médica, hay formas de tratar la tristeza que sientes. Que tipo de manchas en la cara tienes? Has oído del peeling?

Un abrazo y arriba el ánimo que eres joven.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.