Para mi madre de su hija

Lo estoy pensando
veronicavivanco
Maipú · 28 feb 2019

La historia que contare, realmente es la historia de alguien más, pero es alguien que realmente quisiera ayudar. Mi bella y hermosa madre desde que tiene memoria tiene pecas. Esta en nuestros genes, yo también las tengo, y así mis hermanos, primos y algunos tíos. Tras su segundo embarazo, estas aumentaron su color y tamaño, volviéndose más obscuras. No se realmente cuales son las causas de aquello, pero desde pequeña ella no tuvo la oportunidad que tiene ahora de comprarse un bloqueador cada vez que salía y exponía su piel al sol. Realmente ahora puede hacerlo, pero es tarde para revertir por completo esta situación con tan solo aquello, hace falta algo especial. Es por eso que les escribo. Abrí esta pagina con la ilusión de encontrar algo para mi, que también cuido mucho mi piel, ya que como les conté, tengo pecas, no quisiera que me sucediera lo mismo que a mi madre. Además cuando pequeña sufrí mucho por los vellos de mi cuerpo, en especial de mi cara. Entre buscando depilación láser y otros tratamientos faciales para lucir una piel espectacular luego de alguna limpieza profunda, o algún microdermobrasión, pero al ver la oportunidad de participar en este concurso, no pude dejar de imaginar la alegría que yo misma sentiría de ayudar a mi madre y que ella también se sienta muy feliz y hermosa, como se lo merece.

Espero poder ganar, regalarle este premio que se que le encantara, se sentirá renovada y enserio yo su felicidad también alegra mi vida.

Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 5 mar 2019

Verito, como estás? Bella que linda experiencia y que linda acción la que estás haciendo por tu mamita. Generalmente los tratamientos para eliminar las pecas no representan tanta complejidad. Aunque se aconsejan mas para invierno ya que igual se debe cuidar la piel de los rayos solares. MIra te dejaré algunos enlaces que te pueden servir:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/peeling

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/microdermoabrasion

https://www.clinicasesteticas.cl/microdermoabrasion/ofertas

Tu que tal, ya te has podido hacer la depilación láser? Bueno si necesitas otra info tan solo me comentas, yo estaré por acá.

Por último, te quería pedir un favor. Nos a encantado tu historia y nos encantaría saber un poquito mas de ti y tus motivaciones para ayudar a tu mamita. Por lo que te invito a rellenar este test, es cortito, mira:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo gigante y mucha suerte en todo.

😍🧡

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.