No desaparecieron 100% pero están mucho mejor!

Tratamiento realizado Vale la pena
Carolina965
Calera · 31 oct 2016

Tenia el rostro muy manchado y decidí hacerme un tratamiento con laser rostro completo, si bien las manchas no desaparecieron si se atenuaron mucho, durante las cesiones no sentí grandes molestias y lo mejor de esta experiencia fue darme cuenta que ahora los tratamientos estéticos están al alcance de las personas de clase media, antes pensaba que solo podian acceder las estrellas de cine o las personas con mucho dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 9 ene 2017

Hola querida Carolina
Que bueno saber que quedaste contenta con los cambios de las manchas en tu rostro, lo importante es sentirse bien con una misma, y es realmente admirable que nosotr@s tengamos la misma disponibilidad que aquellos, no? Como y donde te hiciste tu intervención? Con que especialista, espero nos comentes un poco más al respecto. Un beso enorme amiga!!
Leslie95

· Santiago

· 14 feb 2018

Siii por favor ... Cual es su valor?
Latuada

· Santiago

· 8 may 2018

Leslie tienes la carita manchada? Son manchas de sol o de nacimiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.