NEVUS DE BECKER EN MI BRAZO

Lo estoy pensando
JuanFranciscoSegura
Viña del Mar · 4 may 2019

Hola tengo un Nevus de Becker en mi brazo izquierdo al costado del bicep, cuando era mas pequeño (tengo 32 ahora) me incomodaba muchisimo, Ahora me he acostumbrado en parte a convivir con ello, usando siempre mangas largas y cremas para ocultarlo pero de poder eliminarlo, lo haria feliz. Me hice un tratamiento 2 feces con cremas pero no paso nada. A veces pareciera disminuir su pigmantacion pero aun esta ahí. No tengo doctor, pero los que me dijeron que no era nada serio y solo estetico, pero claro ellos no lo tienen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 8 may 2019

Hola Juan.

Como estás? Espero que bien.

Mira según lo que he visto en otras experiencias, el Nevus de Becker es muy difícil solucionarlo. Existen tratamientos con láser que te pueden ayudar a hacerlo menos visibles, pero siempre con ayuda de cremas al agua que sirven para camuflarlo. Lo ideal y que te recomiendo, es que trates de contactar a un cirujano para que te de todos los detalles del tratamiento. Recuerda que cada piel y organismo es diferente, por lo tanto lo ideal es que antes visites a algún dermatólogo para que orientarte mejor.

Si deseas te dejo algunos, pero recuerda que también los puedes encontrar por isapre o fonasa.

Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.