Mi vida cambio cuando vi mi uña

Lo estoy pensando
Arlette21
Santiago · 4 abr 2018

Nunca me di cuanta que me habia salido un hongo en la uña de mis pies no eh cudido a ningun tratamiento ya que cuando fui al podologo me recetaron unas gotas para hecharme en la uña y no se me quito y me siento mal porke no puedo usar mis pies descubierto me da pena rabia de no haberme dado cuenta
Cambiaria muchas cosas en mi pero me acomplejo con eso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 1 jun 2018

Arlette pero le has consultado al Dermatólogo a que se deben las manchas? Es producto del sol? Porque si es así hay diferentes opciones que te podrían servir. Entre ellas el Peeling, láser, microdermoabrasión, etc. Si quieres te dejo más info de estos tratamientos, aunque es importante que primero que todo cuentes con el diagnóstico de un dermatólogo.

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183


Linda muchísima suerte en el concurso.

Te dejo un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.