Las alergias atópicas y alimentarias han cambiado mi vida

Lo estoy pensando
DangelyReyes1
Valparaíso (ciudad) · 4 sep 2018

La dermatitis llegó de un momento a otro, no sabía lo que era al principio, pase por muchos profesionales, dermalogos, cosmetologas, centro de estética facial, etc. Y fue muy complejo que me dieran un diagnóstico verídico de lo que realmente tenía.. hasta que por medio de una urgencia respiratoria llegue casi sin aire, cara rojiza y picor. El doctor que me atendió me vio y a simple vista me dijo eres alérgica, obviando el cuadro respiratorio que me aquejaba en ese momento, y fue allí donde comenzó la nueva búsqueda hacia el porque de mis alergias, lo que me afectaba el sistema respiratorio, mi piel y sin más, el sistema digestivo.. era todo muy complejo pero a la vez difícil de saber cómo nadie me lo dijo antes. El cuidado alimentario, de mi piel sensible y de todo lo que involucra tener picor de la nada en la piel y ronchitas, me llevaron a acceder a inyecciones en la carita, la muy bendita mesoterapia la que me ayudó a tratar la dermatitis en mi cara, más las manchitas y molestias en mi ojos, pude hacerme una sola sesión para poder notar que la piel se hidrata de manera diferente y se siente fresca y vital, necesito poder hacerme más sesiones y bueno, si con este testimonio puedo acceder al concurso genial ! Yo sé que a mucha gente le pasa y saben lo engorroso y desalentador ser tan delicados de piel, estómago y todo en general

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 1 nov 2018

Hola Dangely
Bienvenida a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso.
Bella, lamento mucho lo que te ha ocurrido, te dejo unos links con alternativas existentes del tratamiento que necesitas para mejorar la salud de tu piel y la confianza.

Has consultado con un especialista?

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dermatologia-estetica

Linda, has pensado que mujer será después de tu cirugía?
Mira este test y descubrelo
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/test-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17712

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.