Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El láser cambió mi rostro

Tratamiento realizado Vale la pena
Catherine105
Viña del Mar · Creación: 9 may 2018 · Actualización: 10 nov 2018

Hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, quede encantada mi cara rejuveneció, los resultados fueron visibles a la semana. Muy poca incomodidad con el post tratamiento. Recomiendo Clinica MedEst en Viña del Mar. Aún me quedan dos sesiones mas así que espero que el resto del tratamiento responda de la misma manera que la primera sesión.!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susansantibanez

· La Pintana

· 10 nov 2018

me aplique laser en toda la cara y el lado que más queria borrar era unq pequeña manchita del labio superior y ahora parece peor que bigote estoy desesperada no se que hacer ayuda plis soy de stgo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Encantada con el tratamiento hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, es súper rápida la recuperación en una semana estaba ok. Resultados visibles al instante mi cara se rejuveneció.

Catherine105
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.