Aún buscando soluciones!

Tratamiento realizado No vale la pena
Paula273
Viña del Mar · 22 jun 2016

Después de un viaje que tuve a Ecuador, volví con mi rostro lleno de manchas oscuras, después de visitar un dermatólogo me explico que estás manchas se llamaban Melasma y tenían varios orígenes, lo mío es sin duda una mezcla entre sol y consumo de hormonas, mi Mancha más fea, es la que tengo sobre el bozo, en forma de bigote, yo soy actriz y trabajo con mi cara mi cuerpo, por lo que estaba realmente muy complicada. Comencé un tratamiento facial en base a Ácido kojico, este tratamiento duro varias sesiones, pero no logré ver ninguna disminución de mis manchas, luego me recetaron una crema en base a Hidroquinona, la que era muy invasiva y dejaba mi cara muy delicada, pero si surgió efecto, la Mancha disminuyó notablemente hasta que llego el verano y su que uso bloqueador solar varias veces al día volvió a aparecer y después de eso no me he hecho otro tratamiento, soy esclava del maquillaje y es muy triste para mí tener que convivir con esta Mancha tan fea. Aún no conozco ningún tratamiento que sea efectivo, pero si tiene solución sin duda lo haría, soy una mujer joven y deportista, me preocupo de mi alimentación y trato de mantenerme activa, mis manchas me producen mucha inseguridad y me condicionan en mi trabajo. Espero que me puedan guiar para encontrar una solución a este horrible problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 15 jul 2016

Querida Pula ¡Que lindo rostro! sin duda has probado con varios métodos para desaparecer esta mancha y es tan atendible porque es un lugar muy expuesto. Dejaré algunos links para que revises y puedas consultar con los especialistas por estos tratamientos. Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/peeling

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/manchas-de-la-piel/region-de-valparaiso

https://www.clinicasesteticas.cl/manchas-de-la-piel/articulos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aprende-a-cuidar-tu-piel-despues-de-los-30

https://www.clinicasesteticas.cl/ozonoterapia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.