Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Adios a mi verguenza

Tratamiento realizado Vale la pena
DanEs
Santiago · Creación: 4 oct 2017 · Actualización: 27 nov 2018

He tenido tratamientos de dermatitis atópica y rosácea con la Dra Patricia Arlene y los resultados son muy satisfactorios. me dolía la cara se me hinchaba y la cara del resto preguntándome que me pasaba y yo teniendo que aguantar el dolor, el ardor más las preguntas sobre mi cara. Esos días no salía y ahora está en mayor control. No es magia que desaparece pero no duele, no se inflama, no tengo que dar explicaciones...y la vergüenza desapareció. Sigo los pasos siempre, quiero seguir sintiéndome en paz conmigo. Los precios son bien amables, nada ostentoso ni clínicas caras. Y tratamientos con cremas y aguas URIAGE. maravilloso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nayareth38

· Santiago

· 27 nov 2018

Dan una duda, cuanto te salió el tratamiento? No es doloroso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.