Me gustaría hacerme un tratamiento para eliminar las estrías de mi cuerpo y/o una limpieza facial ya que al tener la piel grasa siempre tengo espinillas, estas marcas me han afectado durante toda mi vida, destruyen mi autoestima. Soy una mujer corpulenta (gorda) y si bien me acompleja, no es prioridad para mi un tratamiento para bajar de peso (no digo que no me gustaría, solo que no es prioridad), creo que con esfuerzo y dedicación puedo llegar a mi peso ideal, pero las manchas de mi piel no se borraran con lo ya mencionado. Amaría ver mi piel hermosa sin la necesidad de polvos y bases.

Fui a NOVAVITA a realizarme un tratamiento facial para quitar una mancha muy grande, oscuro en mi rostro que me acomplejada bastante, había probado varios tratamientos anteriores, hasta que fui por un tratamiento despigmentante con láser, a la segunda sesión ya era muy notorio el efecto del tratamiento, en la tercera sesión ya no había mancha, fui una sesión más para corroborar el tratamiento y todo bien. Agradezco a NOVAVITA y al personal por ayudarme

Me realicé hace unos meses un tratamiento para eliminar manchas que se llama cosmelan. Si bien es cierto el costo es alto los resultados son maravillosos! No tengo ninguna mancha y además atenuo unas cicatrices de acné que tenía. Lo recomiendo 100% Sólo hay que tener la precaución de hidratar bien la piel ya que con el uso diario de la crema cosmelan 2 la piel sufre una descamación fina continúa. Además y lo más importante es aplicar el bloqueador solar para prevenir que aparezcan nuevas manchas En general estoy muy feliz de haber hecho el tratamiento y lo recomiendo 100%

Tenía manchas oscuras en la cara y muy marcadas ,llegue a la consulta del doctor Oviedo exelente !! Me realice un láser fraccionado ,los resultados maravilloso ,la piel me quedo más suave hasta sin líneas de expresión y lo mejor sin manchas ,en un tratamiento que dura pocos minutos es indoloro y solo hay que cuidar el no estar expuesto al sol luego de esta sesión.

Llevo varias sesiones y todavia no se me quita del todo, ha mejorado y en algunas partes es blanca como mi piel pero el esto sigue marron aunque mas claro, mas sutil...lo que significa que se sigue viendo como tal, como una mancha horrible..tengo miedo de que no se me quite jamas... no sabeis lo que me acompleja...aguien que este en la misma situacion que yo? gracias

me atendieron oportunamente y estoy en tratamientos con pastillas durante tres meses debo tomarlas todo okhasta el momento se ha notado un mejoramiento en el aspecto de las uñas.En cuanto al tiempo deatencion me comunique un dia viernes y ya el martes tenia cita con el dermatologo ,un dia antes llaman para ratificar la agenda o reagendar en caso de algun imprevisto.finalmente el dia acordado me atendieron puntalmente sin tener que esperar lo que es muy bueno

En 2015, me comenzaron a aparecer manchas o melasmas en pómulos y costados de la cara, probé varias cremas con una dermatóloga sin resultados, luego me hice 3 sesiones de láser y se atenuaron pero no del todo, hasta que finalmente decidí realizar el tratamiento Cosmelan en Clinica Estetika Medica, con la doctora Mayleri Pacheco, con ella me hice un tratamiento con una crema que se prepara en recetario magistral por un par de meses y luego viene el tratamiento Cosmelan, junto con este tratamiento te da otro tratamiento para tomar contra las manchas y puedo decir que me esta quitando todas las manchas de cara que tenía, recomendable 100%. Saludos!

Estoy disconforme con el tratamiento ya que las manchas volvieron aparecer. En mi rostro tratamiento dimitido y costoso sin ningún resultado, positivo. Esperemos que el próximo tratamiento sea mejor.somo quiero verme bien estéticamente ya que me dificulta esta mancha en el rostro tener contacto con personas x mi rostro Machado y la gente se espanta de eso .

Desde abril en sesiones para eliminar melasma en mi rostro, llevo 7 de 10 sesiones de las cuales la dermatóloga indico que se eliminarían. El resultado no ha sido tan satisfactorio de lo que pensaba. Debo decir que he tomado todos los cuidados necesarios, poniendo en mi rostro el tipo de despigmentante, bloqueador, etc. Ahora no se con que tratamiento seguir una ayudita!!!

Desde que realice el tratamiento para los hongos de las uñas, mi vida dio un giro total, ahora puedo usar sandalias sino el temor que las personas vean mis pies y digan que horrible sus uñas o que asco o simplemente como no cuida sus pies.Muchas veces deseamos hacerlo pero por no saber que existen tratamientos eficaces que no causanos dolor no nos atrevemos a realizarlo.

Después de una dermatitis en la cara y tratarme me cambio plenamente socialmente y laboral la vida ya que el aspecto era feo a la vista ahora ya se me mi piel mas matisada. Recomiendo la clínica los ángeles................................................................................................

El tratamiento que me realice hace un par de años fue de láser para eliminar manchas ya que mi trabajo es de mucha exposición al sol y aunque me proteja con bloqueador y elementos de proteccion personal las manchas aumentaron. Por eso pase por ese tratamiento ya que las cremas no servían y parecían manchas de embarazo, mi experiencia es que fue muy dolorosa cada sesión al parecer no fui al cirujano indicado. Y mi sueño sería realizarme algun dia una rinoplástia. Saludos.

He tenido tratamientos de dermatitis atópica y rosácea con la Dra Patricia Arlene y los resultados son muy satisfactorios. me dolía la cara se me hinchaba y la cara del resto preguntándome que me pasaba y yo teniendo que aguantar el dolor, el ardor más las preguntas sobre mi cara. Esos días no salía y ahora está en mayor control. No es magia que desaparece pero no duele, no se inflama, no tengo que dar explicaciones...y la vergüenza desapareció. Sigo los pasos siempre, quiero seguir sintiéndome en paz conmigo. Los precios son bien amables, nada ostentoso ni clínicas caras. Y tratamientos con cremas y aguas URIAGE. maravilloso!