Hola yo ase 30 años que vivo con una complejidad en mi cara se trata de una mancha de nacimiento y siempre e tratado de ocultar con mi pelo pero es muy incomodo igual e resibido mucho bulling incluso en trabajos me an descriminado nose si tengo remedio con laser o tendre que seguir asi para siempre

Y es muy notorio
luciagonz
Miembro destacado

Fui al medico ya que me asuste por estas manchas amarillas que me salieron en los parpados. Ahi me dijo que eran xantelasmas, cosa que nunca escuche en mi vida. Deje pasar el tiempo y cada ves se hacen mas notorios. Trabajo en una panaderia y a veces tengo que estar en contacto con calor. Me han dicho que hay un acido que ayuda, tambien he leido del peling. Me da terror pensar lo que me va doler y lo que me va a asalir. Pero tengo que hacerlo ya que me esta dando verguenza. estoy desorientada.

A pasado el tiempo y me da como q mis manos no stan como antes.. trabajo mucho con ellas y estan muy arrugadas. por mas que uso cremas no veo resultado.

Busco doctor que realice Terapia láser: para eliminar los melanófagos de la dermis, células que almacenan la melanina. También que me explique si al realizar además tratamiento de Hidroquinona: que consigue frenar la producción de melanina mediante el empleo de cremas tópicas especiales, no me volverán a salir manchas en el futuro.

Bueno tengo 18 y tengo melasma en el rostro y es muy incomodo y vergonzoso. Tuve acné severo y me quedaron manchas en la piel, me recomendaron cosmelan, alguien lo ha usado que me diga si en verdad funciona por favor.