COSMELAN experiencia
JenniferBelalcazar

Me realice este tratamiento estoy en mi día 3 y voy viviendo el proceso poco a poco, es bastante agresivo pero tengo fe en los resultados! Me gustaría ir haciendo un seguimiento y así os lo muestro paso a paso! Aunque sabemos que cada persona es un mundo y una piel Diferente, consulte con su especialista antes de cualquier tratamiento!

Hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, quede encantada mi cara rejuveneció, los resultados fueron visibles a la semana. Muy poca incomodidad con el post tratamiento. Recomiendo Clinica MedEst en Viña del Mar. Aún me quedan dos sesiones mas así que espero que el resto del tratamiento responda de la misma manera que la primera sesión.!

El tratamiento lo hice para quitar las manchas ,y aunque no desaparecen ,bajaron el color de pigmentación que tenía ,por que me sentía fea al tener una carita con un mapa,ahora 100% bloqueado y sombrero ,al principio sentía un ardor y la cara muy roja pero al tiempo fue pasando ,pero hicieron un excelente trabajo y doy gracias por la oportunidad

Tenia el rostro muy manchado y decidí hacerme un tratamiento con laser rostro completo, si bien las manchas no desaparecieron si se atenuaron mucho, durante las cesiones no sentí grandes molestias y lo mejor de esta experiencia fue darme cuenta que ahora los tratamientos estéticos están al alcance de las personas de clase media, antes pensaba que solo podian acceder las estrellas de cine o las personas con mucho dinero.

Me hice un tratamiento con láser. Sufro de siringomas, ya que trabajo en cocina y las altas temperaturas a las que estoy expuesta me produjo esto. Me realicé dos sesiones, las cuales fueron muy buenas, ya que se redujeron bastante los siringomas. Un poco doloroso y esteticamente un poco desagradable, ya que la cara queda con muchas costras por el láser. Pero con buenos cuidados y productos para cuidar la piel y no mancharla, todo funcionó a la perfección. Me gustaría seguir con este tratamiento, ya que aún me faltan algunas sesiones. Lo realice en el hospital clínico de la universidad católica. En cuanto a la atención es excelente y el valor muy bueno y accesible.

No me he echo cirugía, sólo me hice un tratamiento para las manchas de mí cara porque con los años me han salido unas manchas café, con el tratamiento se atenuaron, pero luego me volvieron a salir. Me lo hice en un centro de estética en Maipu, sólo me hice 6 sesiones y me salía 10.000 pesos por sesión por lo tanto no podía seguir haciéndomelo, era mucha plata al mes.

TENGO MANCHAS EN LA FRENTE Y NO LAS HE PODIDO SACAR CON NADA , SOLO HE USADO BLOQUEADORES DE EUCERIN Y DE VICHY, AL PARECER ES MELASMA LO QUE TENGO, POR LO MISMO NI FOTOS ME TOMO. PEOR TENGO BELLOS EN CARA MENTON CUELLO, Y CON LAS MANCHAS PARECE QUE TODO EMPEORA , MIS PIERNA PARECEN DE MONOS ME LOS SACAN CON CERA , PERO EL DOLOR ES DEL TERROR.

Estoy contenta, mis manchas en la cara me quitaban seguridad y me hacian sentir menos femenina. Me da verguenza mirar a mi pareja y sentirme fea, descuidada. Desde que fui madre toda mi energia fue volcada en mi hijo y me descuidé como mujeer .Estaría muy feliz con un tratamiento para mi rostro, es como un pequeño nuevo renacer

Mi piel tiene manchas color café antes tenia la piel de mi cara pareja pero con el tiempo aparecieron he hecho de todo para sacarlas pero no hay caso es frustrante ya que mi cara se ve como sucia y cualquier maquillaje que me pongo se me ve horrible he ido hasta el dermatologo y no he tenido resultados aparte me dijo que es por el sol y la verdad no me gusta

Me gustaría hacerme un tratamiento para las manchas y flacidez en el rostro. También hacerme un tratamiento para eliminar la celulitis de todo mi cuerpo debido a que no pudo usar short, vestidos cortos ni traje de baño porque se nota bastante y me acompleja. Nos expectativas son poder tener una piel lisa y usar traje baño, vestidos cortos y short con libertad y sin complejos .

Estoy decidido a operarme, al ser homosexual sufro mucho bullying entre mi entorno, gente de fuera he incluso familiares del echo de tener que usar maquillaje o algun filtro en la camara y siempre me bajan el atoestima por mis defectos, siempre me lo sacan en cara, se que todos dirán sus historia pero la verdad es que no tengo por que mentir, siempre me dicen que soy puro maquillaje, pero es la única forma de tapar mis manchas en mi cara, mis lineas de expresion y mi nariz, ha llegado al punto de querer suicidarme por esos comentarios llevo 10 años tratando de ser yo lo único que quiero es sentirme bien conmigo mismo, el sueño de cualquier persona es ser famoso, tener dinero o ser el centro de atención... Yo solo quiero sacarme fotos sin maquillaje, mirarme al espejo y decir "ahora soy la persona más hermosa del mundo y no necesito ninguna pisca de maquillaje" se que no es mucho pedir pero me harían el hombre mas feliz del mundo y les taparía la boca a todos los que me humillaban por mi sexualidad y mis Imperfecciones. Muchas Gracias Por Su Atención.