El tratamiento lo hice para quitar las manchas ,y aunque no desaparecen ,bajaron el color de pigmentación que tenía ,por que me sentía fea al tener una carita con un mapa,ahora 100% bloqueado y sombrero ,al principio sentía un ardor y la cara muy roja pero al tiempo fue pasando ,pero hicieron un excelente trabajo y doy gracias por la oportunidad

Hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, quede encantada mi cara rejuveneció, los resultados fueron visibles a la semana. Muy poca incomodidad con el post tratamiento. Recomiendo Clinica MedEst en Viña del Mar. Aún me quedan dos sesiones mas así que espero que el resto del tratamiento responda de la misma manera que la primera sesión.!

La motivación fue hidratar mi piel, destonxicarla, aclarar las manchas por el sol. Tenía miedo que los productos me causarán algún tipo de alergia. La piel de mi rostro quedó tersa, brillante, suave, cambio espectacular . La máscaras de Nailon al principio molestaba un poco pero ha sido lo mejor ya que ha aclarado las manchas que tenía por causa del sol

Me hice un tratamiento con láser. Sufro de siringomas, ya que trabajo en cocina y las altas temperaturas a las que estoy expuesta me produjo esto. Me realicé dos sesiones, las cuales fueron muy buenas, ya que se redujeron bastante los siringomas. Un poco doloroso y esteticamente un poco desagradable, ya que la cara queda con muchas costras por el láser. Pero con buenos cuidados y productos para cuidar la piel y no mancharla, todo funcionó a la perfección. Me gustaría seguir con este tratamiento, ya que aún me faltan algunas sesiones. Lo realice en el hospital clínico de la universidad católica. En cuanto a la atención es excelente y el valor muy bueno y accesible.

Me realicé un tratamiento de IPL para eliminar las manchas de mi rostro en una clínica llamada Belmedic, la verdad los resultados no fueron los esperados, ya que sólo bajo en algunos tonos las manchas, me hice 8 sesiones, una por mes, las cuales terminé en noviembre, quiero hacerme otro tratamiento para ver si así definitivamente eliminó esas molestas manchas en mi cara.

No me he echo cirugía, sólo me hice un tratamiento para las manchas de mí cara porque con los años me han salido unas manchas café, con el tratamiento se atenuaron, pero luego me volvieron a salir. Me lo hice en un centro de estética en Maipu, sólo me hice 6 sesiones y me salía 10.000 pesos por sesión por lo tanto no podía seguir haciéndomelo, era mucha plata al mes.

Tenia el rostro muy manchado y decidí hacerme un tratamiento con laser rostro completo, si bien las manchas no desaparecieron si se atenuaron mucho, durante las cesiones no sentí grandes molestias y lo mejor de esta experiencia fue darme cuenta que ahora los tratamientos estéticos están al alcance de las personas de clase media, antes pensaba que solo podian acceder las estrellas de cine o las personas con mucho dinero.

Después de un viaje que tuve a Ecuador, volví con mi rostro lleno de manchas oscuras, después de visitar un dermatólogo me explico que estás manchas se llamaban Melasma y tenían varios orígenes, lo mío es sin duda una mezcla entre sol y consumo de hormonas, mi Mancha más fea, es la que tengo sobre el bozo, en forma de bigote, yo soy actriz y trabajo con mi cara mi cuerpo, por lo que estaba realmente muy complicada. Comencé un tratamiento facial en base a Ácido kojico, este tratamiento duro varias sesiones, pero no logré ver ninguna disminución de mis manchas, luego me recetaron una crema en base a Hidroquinona, la que era muy invasiva y dejaba mi cara muy delicada, pero si surgió efecto, la Mancha disminuyó notablemente hasta que llego el verano y su que uso bloqueador solar varias veces al día volvió a aparecer y después de eso no me he hecho otro tratamiento, soy esclava del maquillaje y es muy triste para mí tener que convivir con esta Mancha tan fea. Aún no conozco ningún tratamiento que sea efectivo, pero si tiene solución sin duda lo haría, soy una mujer joven y deportista, me preocupo de mi alimentación y trato de mantenerme activa, mis manchas me producen mucha inseguridad y me condicionan en mi trabajo. Espero que me puedan guiar para encontrar una solución a este horrible problema.

La historia que contare, realmente es la historia de alguien más, pero es alguien que realmente quisiera ayudar. Mi bella y hermosa madre desde que tiene memoria tiene pecas. Esta en nuestros genes, yo también las tengo, y así mis hermanos, primos y algunos tíos. Tras su segundo embarazo, estas aumentaron su color y tamaño, volviéndose más obscuras. No se realmente cuales son las causas de aquello, pero desde pequeña ella no tuvo la oportunidad que tiene ahora de comprarse un bloqueador cada vez que salía y exponía su piel al sol. Realmente ahora puede hacerlo, pero es tarde para revertir por completo esta situación con tan solo aquello, hace falta algo especial. Es por eso que les escribo. Abrí esta pagina con la ilusión de encontrar algo para mi, que también cuido mucho mi piel, ya que como les conté, tengo pecas, no quisiera que me sucediera lo mismo que a mi madre. Además cuando pequeña sufrí mucho por los vellos de mi cuerpo, en especial de mi cara. Entre buscando depilación láser y otros tratamientos faciales para lucir una piel espectacular luego de alguna limpieza profunda, o algún microdermobrasión, pero al ver la oportunidad de participar en este concurso, no pude dejar de imaginar la alegría que yo misma sentiría de ayudar a mi madre y que ella también se sienta muy feliz y hermosa, como se lo merece. Espero poder ganar, regalarle este premio que se que le encantara, se sentirá renovada y enserio yo su felicidad también alegra mi vida. Saludos!

Desde el primer embarazo, comenzó a mancharse mi piel (aparte de la flacidez de guatita y senos), a pesar de usar maquillajes temprano y quedar linda, ya al medio día afloran las manchas y grasitas de mi cara y eso me complica constantemente. Si supiera antes de los embarazos como se transformaría la piel de todo mi cuerpo pero que tendría a mi lado dos hermosas princesas, las tendría igual y estaría haciendo la misma consulta.

Cuando comencé mi adolecencia, sufrí mucho porque en la mitad de mi pecho, tenía una mancha grande que se llama nevus de becker fueron 3 años sin quitarme la polera, y aún tengo esos miedos, ahora tengo 23 y sigo con el mismo problema, quizás estoy más grande pero siempre estará ese problema, llore sufrí ver cómo todos disfrutaban y yo como joven no podía, espero que me ayúden a saber cuando cuesta, y poder esforzarme y quitarme esto

Hace un tiempo me hice una herida arriba del labio superior izquierdo.. me dejo una mancha oscura me la he tratado con aceite rosa mosqueta y aceite de emu .... veo que no hay evolucion casi nula y me complica la mancha me siento con un lunar gigante en mi rostro :( casi no salgo por lo mismo y para no exponerme al sol

TENGO MANCHAS EN LA FRENTE Y NO LAS HE PODIDO SACAR CON NADA , SOLO HE USADO BLOQUEADORES DE EUCERIN Y DE VICHY, AL PARECER ES MELASMA LO QUE TENGO, POR LO MISMO NI FOTOS ME TOMO. PEOR TENGO BELLOS EN CARA MENTON CUELLO, Y CON LAS MANCHAS PARECE QUE TODO EMPEORA , MIS PIERNA PARECEN DE MONOS ME LOS SACAN CON CERA , PERO EL DOLOR ES DEL TERROR.