Estoy muy feliz con los resultados de mi depilación voy en la tercera sesión y ya noto cambios notorios, me realice tratamiento encuerpo completo y lo que son los brazos y patillas se nota mucho el cambio. Recomiendo la el centro de estética NewCorp Clinic Las niñas son muy amables, es de fácil acceso, están en el centro de Santiago. Estoy muy feliz. (✿◠‿◠)

Fui a la clínica Harmonie en el edificio El Director. Entendí mal el precio y me lo hice (me dió un infarto cuando supe el verdadero valor). Por lo que si note un cambio feroz durante el primer mes en los dos tercios inferiores de mi cara (justo lo que buscaba). Cómo no había quedado satisfecha con mi frente (ya tengo 43( me recibieron y lo repitieron solo en esa parte). Ya han pasado casi dos meses y medio y yo diría que vale su precio (aunque no sea barato es la verdadera máquina HIFU y se toman entre hora y media a dos horas solo en facial). Cualquier consulta por aquí :)

Me salieron en los muslos por estar tanto tiempo de pie con tacos en mi trabajo anterior, lo cual minaba bastante mi autoestima. Me atendí en la Clínica Elements con el Dr. Felpe Rivera y tuve muy buenos resultados. Duele un poco más cuando se aplica el láser en las venitas más notorias, pero todo es tolerable y los resultados lo valen.

Aun no he tenido la experiencia, pero he estado investigando este tratamiento y se dice que con las sesiones correctas es posible eliminar definitivamente el vello de todo el cuerpo, me encantaría poder comprobarlo y de ser cierto seria hermoso ser libre de estar pendiente de algo tan molesto para mi y muchas mujeres.

poseeo un tono rosadito no el rojo intenso caracteristico de la rosacea pero aun asi me dijeron que si la poseeo y me gustaria poder disminuir ese color porque influye en mi autoestima seria genial si pudiera ganar el concurso para sentirme mejor conmigo misma.Lamentablemente, los antibioticos no me han funcionado y he oido que el laser es la mejor tecnica que existe.

Despues de una desvinculación de colaboradores en la empresa donde trabajaba hasta el 31 Octubre de 2017, a mis 58 años la re inserción laboral es una gran misión y lo voy a lograr Requiero un tratamiento que le brinde a la piel de mi rostro luminosidad y eliminar las ojeras. Competir en el mercado laboral actual no solo implica someterse a psico tests laborales sino que también requiere de asesoría de imagen y es muy válido solicitarla de manera que aqui lo manifiesto para participar del sorteo

Me gustaría cambiar las manchas en mi cara ya que con la maternidad me salieron más. Desde pequeña que tengo pecas (efelides) pero al ir creciendo y la exposición al sol hicieron que me salieran muchas más, que también jugo un rol importante el embarazo, he probado con diferentes cremas faciales pero nada las elimina, por eso me gustaría optar por el láser.