Información sobre el precio de lunares

$ 158.333
media
6
pacientes
Lunares Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 180.000 $ 180.000 $ 180.000
Precio en Santiago $ 80.000 $ 142.000 $ 200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 80000 - $ 118.748
2 Experiencias
Precio medio 118749 - 197916€
3 Experiencias
Precio alto 197917 - 240000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Es un lunar pequeño en la cara y el precio de la operación ?

Buenas Tardes: Respecto a su consulta. El costo de la extracción de un lunar, esta sujeto a la evaluación previa con el cirujano ya que en está instancia se define la técnica a ocupar (láser o Sutura) y dependiendo de la previsión del paciente se realiza programa medico, para un reembolso. En ambos casos ya sea láser o sutura son procedimientos ... leer más

2 respuestas leer más
lunar de carne en parpado christian_udlfs · 2 nov 2018

Estimados, tengo varios lunares de carne en el parpado izquierdo y uno que otro en el derecho, cuanto cuesta extirparlos? un día fui a un dermatologo el cual me dijo que el mismo los sacaba con una técnica de frio, pero me costaba mucho dinero.

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

El dermatólogo te los puede eliminar no es caro te hace una boleta con el procedimiento que reembolsas en la Isapre Necesitas pedir una hora para evaluación y procedimiento Envíanos tu número de contacto a clinicadr.abeliuk@gmail.com o llama al 998359138

3 respuestas leer más
Lunares MargaritaBarra · 25 ene 2016

Hola, tengo problemas antiestéticos con la cantidad de lunares que aparecen en mi piel, no son peligrosos, son pequeños pero muchos, sobre todo en mi cara y me gustaría eliminarlos ¿Cuánto me saldría en billetes?

Centro Ceo el Loa

Mejor respuesta

Estimada Margarita. Habitualmente son tumores benignos de piel. Requiero fotos para evaluar el color, tamaño, ubicación,aspecto y cantidad y saber si producen algún síntoma. Saludos Dr. Mauro Porcia

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LUNARES

Lunar de nacimiento
Tengo un lunar de nacimiento con vellos, los cuales saco, pero de igual manera me queda una mancha oscura,...
Catalina361
Último comentario: 11 jul 2019 ·
6
Me gustaría no sentir más vergüenza
Trate de contactarme con ustedes por una operación a un lunar muy grande que me acompleja mucho y jamás...
FranciscoFelipe
Último comentario: 17 ago 2017 ·
4

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Lunares

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lunares. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Estoy muy contenta ya que el doctor Vittorio Zafiri me extirpo tres lunares que habian salido a raiz de mi exposicion al sol, y que afectaron mi autoestima, ahora estoy feliz.

Precio $ 320.000

Me sacaron un lunar de mi rostro y el cuello, el típico que todo el mundo lo Ve. Quede muy contenta ya que la atención es muy personalizada buena y amable. Los resultados son excelentes te dan muy buenos tratamientos y concejos, de diferentes opciones de acuerdo a tu bolsillo. Lo recomiendo 100% creo que volveré a realizarme otra extracción ya que es de toda mi confianza.

Precio $ 80.000

Tengo muchos lunares en el rostro, por lo que decidí eliminarlos. El tratamiento fue con láser, en Concepción, y lo recomiendo totalmente porque no deja cicatrices

Precio $ 100.000

Sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Fui con todas las espereranzas a un lugar en donde se me hacia mas accesible en ese momento el presupuesto, pero no me fue del todo bien. El proceso fue muy largo y poco eficaz, ya que los resultados no fueron como lo habiamos hablado el dia de la primer consulta, sin embargo espero en algún momento concluir de buena forma el proceso porque realmente es algo que necesito porque siento que eso me opaca.

Precio $ 70.000

Bueno de nacimiento tenia un lunar en la cara que lo heredé de mi padre y ya se me hacia molesto tenerlo, se elevaba de la superficie de la piel y me hacia sentir inseguro, busqué donde eliminarlo y atraves de esta pagina encontré un lugar adecuado y pude evaluar costos, ahora no tengo rastros del lunar y todo muy bien. excelente clinica y recomiendo totalmente la pagina.

Precio $ 60.000