La cara que se ve opacada por lunares

Busco doctor
Jose161
Valparaíso (ciudad) · 24 jul 2017

Desde los 7 años (ahora 17) me eh dado cuenta que han aparecido multiples lunares en mi cara, cuando pequeño no les di importancia porque eran diminutos pero desde la pubertad me eh dado cuenta de lo grotesco y grandes que se han convertido (algunos del porte de un dedo meñique y cerca de 19,20 lunares en mi cara) estos lunares me han quitado el autoestima y confianza en mi mismo, estoy en un punto en el que siento que todos los miran y me acompleja mucho caminar por la calle y hablarle a personas que desconosco por miedo a su rechazo, siento que mis facciones de la cara en si son bellas pero los lunares opacan todo aquello que resalta de mi cara (una vez me compararon con una galleta cookie) aunque jamas eh sido acosado por esto (suerte) en el ultimo tiempo ya en visperas de mi cumpleaños numero 18 eh pensado en quitarme los lunares pero mi dificultad es que desconosco los tratamientos y los precios de una operacion de varios lunares, me siento solo en esto ya que el unico que me alento a buscar alguna solucion fue mi dermatologo de viña del mar y en cambio mis padres nunca le han dado importancia a esta complejidad mia por la razon yo creo de lo costoso de una cirugia estetica de este tipo, pero yo creo que si el precio de una operacion se redujiera en una cierta cantidad ellos me apoyarian en el proceso y yo podria tener una cara limpia de lunares, al fin dejaria de sentirme incomodo en reuniones, al aire abierto y al momento de hablarle a personas nuevas y incluso yo creo que seria un cambio drastico en mi manera de ser como persona, dejaria de ser recluido ya que tendria confianza con las personas que me rodean y recuperaria todos estos años de miedo, y pena por sentirme castigado o maldecido a vivir con estas cosas en mi cara que de no ser por una operacion se llevaran mis años de juventud y me acompañaran al fin de mis dias, los lunares que mas odio son los dos debajo de mi oreja a los cuales les crece pelo, los dos de mi mejilla derecha y el de la izquierda, uno abajo del labio y el gigante de mi cara derecha al cual lo acompañan 4 mas de distinto tamaño y cerca y finalmente unos diminutos pero bien marcados a los lados de los ojos, y tambien unos en la nariz asi como las brujas :(.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pablo_Estetica

· Calama

· 25 jul 2017

Que tal Jose? bienvenido a Clinicasesteticas. Gracias por compartirnos tu exp. Hay algo que debes tener claro antes de nada, lo tuyo es un tema que tiene solución y además no es tan complicada. Por suerte ahora hay diferentes técnicas para eliminar lunares y que tampoco tienen un precio tan exorbitante. Por lo visto tu dermatólogo ya comprobó que son lunares que se pueden extirpar, lo que es genial. Mira te dejaré una info sobre el tratamiento, una experiencia de gente que se ha extirpado antes lunares y un listado con centros en la V región para que puedas cotizar y escribirles.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/el-laser-metodo-eficaz-para-eliminar-lunares

https://www.clinicasesteticas.cl/lunares/experiencias/me-saque-unos-lunares-que-eran-muy-feos-8877

https://www.clinicasesteticas.cl/lunares/experiencias/me-borre-2-lunares-con-el-dr-elmer-terrazas-21913

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lunares/region-de-valparaiso

Un abrazo y éxito.
Camila607

· Santiago

· 20 ago 2017

Yo igual ando en busca de un dermatologo bueno que elimine lunares, si me responde alguno de av
Pablo_Estetica

· Calama

· 21 ago 2017

Que tal Camila. Lor primero Cami es que trates de visitar un dermatologo por tu cuenta para ver que tipo de lunares tienes. Centros para eliminar Lunares en Santiago, te dejo los siguientes. Trata de escribirles:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lunares/region-metropolitana-de-santiago

Mucha suerte y cualquier duda andaré por acá.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.