Información sobre el precio de liposucción

$ 2.580.143
media
35
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica ideal para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas difíciles de moldear con dieta o ejercicio. A través de pequeñas incisiones el profesional introducirá unas cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetros, con la que aspirará el tejido adiposo. No se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para eliminar grasa rebelde de una determinada zona, por lo que los candidatos a este tratamiento deben estar dentro de un 30% de su peso ideal.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.100.000 $ 2.562.222 $ 2.950.000
Precio en Ñuñoa $ 2.500.000 $ 2.600.000 $ 2.700.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2100000 - $ 1.935.106
2 Experiencias
Precio medio 1935107 - 3225178€
5 Experiencias
Precio alto 3225179 - 2950000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Luego de la primera evaluación, la cual puede oscilar entre los $30.000 y $80.000, el médico definirá la técnica y el precio de la intervención. Por lo mismo es importante precisar la o las zonas a tratar. Posteriormente se pedirán análisis previos que pueden costar entre $25.000 y $40.000. En cuanto a los honorarios médicos estos pueden fluctuar entre $1.300.000 y los $2.000.000. El valor del pabellón es entre $200.000 y $600.000. En cuanto a la hospitalización, esta puede costar entre $200.000 y 300.000 las 24 horas, dependiendo del recinto hospitalario.

En lo concerniente al post operatorio de la liposucción es importante considerar el número de drenajes linfáticos. A veces el precio del tratamiento puede incluir un número de masajes sin embargo es posible que se requieran más drenajes de los que incluye la operación. El precio de estos masajes postoperatorios oscila entre $10.000 y los $15.000 por sesión. También es necesario considerar la faja postquirúrgica, la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Además de la reputación del doctor y las características de la persona hay otros factores que pueden aumentar el precio de una liposucción. La zona a lipoaspirar es uno de ellos, no es lo mismo una liposucción de papada que una liposucción de abdomen. También se debe mencionar la cantidad de grasa que se necesita extraer. Hay que considerar que el número de drenajes linfáticos pueden ser más de los presupuestados en un comienzo, no es siempre así pero a veces la recuperación es diferente dependiendo de cada organismo. Por lo general se recomienda tener más de una faja post operatoria.

Precios de cirugías similares en Chile

La lipoescultura es un tratamiento que se asemeja bastante a la liposucción, la principal diferencia radica en que la lipoescultura permite transferir la grasa a otra parte del cuerpo que se desee remodelar. Su precio oscila entre 1.300.000 y los 3.000.000. También podemos mencionar la abdominoplastia, un tratamiento que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona y cuyo precio oscila entre $2.000.000 y 4.000.000.

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Monte de venus prominente Mar_ · 13 feb 2018

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

Estimada, Su caso es una necesidad muy común, a lo cual tiene muy satisfechas a nuestras pacientes. Según evaluación recomendamos una lipo-selección (la zona adiposa) es ambulatoria y de pronta recuperación. Por tanto queda invitada cuando guste en nuestra consulta para asesorar personalmente. Saludos!

2 respuestas leer más

Hola ♡ quisiera saber el precio de una extracción de grasa localizada en la espalda ... es el típico rollito "producido" por el sostén. Espero con ansias su respuesta

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Tabata, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visite ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero saber el precio de una operacion a sacar grasa corporal peso 130 kilos y mido 187 quisiera sacarme kilos de más cuanto saldria esa operacion aproximadamente cracias

Aún no tiene respuestas
Precio de una liposuccion Fernanda122 · 14 jun 2017

Me gustaria saber cuanto es el precio aprox de una liposuccion en abdomen Mido 1,61 Peso 78 kg Tengo 21 años Tengo asma controlada

Estimada, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es una de las cirugías de mayor demanda sobre todo en este tiempo por el uso de la faja, luego la técnica a utilizar dependerá del cirujano que le evalúe para obtener el resultado acorde a su cuerpo, piel y estructura. Debe saber que encontrará muchas alternativas de precios en el mercado, la ... leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Es medico general dc pucci?
Hola me quiero operar lipo y aumento mamario,el precio es bueno para mi,tuve dos cesareas y el dolor es...
Conytavickyta
Último comentario: 15 jul 2019 ·
6
Liposuccion fuera de chile?
Hola, alguien se ha realizado esta intervención fuera de chile y cuales han sido los resultados? lo...
RaimundoOctavioEscob
Último comentario: 24 abr 2019 ·
15
MELA quien se la ha hecho y donde?
Hola, estoy evaluando hacerme Mela pero hay diferentes informaciones que indican las mismas clínicas....
Mariana888
Último comentario: 26 jun 2019 ·
3
Dr. Luis Viñas: MELA. Opiniones.
Hola a tod@s! Escribo para saber sus experiencias con el doctor Luis Miguel Viñas. Sus precios para lo que...
C16
Último comentario: 31 oct 2018 ·
9

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Siempre quise hacerme una cirugía estética debido a que después de mi embarazo, quedé con varios kilos demás y con un poco de grasa en la zona abdominal.... A pesar de que pude recuperar mi peso normal, nunca pude bajar 100% la grasa de mi abdomen y después de muchos años me atreví a realizar una liposucción ambulatoria. Quería saber como era y si mi cuerpo quedaba como yo pensaba o quería que quedará. Si bien no es una operación tan invasiva como una liposucción normal o una abdominoplastia, tenía miedo de que algo pudiera salir mal pero la verdad es que he tenido una buena experiencia ya que llevo un poco más de un mes operada y hasta el momento me han gustado mucho los resultados, estoy ansiosa de ver el resultado final... además estoy muy agradecida de la clínica imederm y sobretodo de la Dr. Paola Meneses que fue muy paciente y me entendió en todo momento en cuanto a mis miedos y preguntas relacionadas con el procedimiento... Se siente dolor y algunas molestias pero puedes hacer tu vida completamente normal, obviamente tomando algunas precauciones. Gracias a todas las personas que trabajan en el centro y que me acompañaron en este proceso. Son muy amables y profesionales en su trabajo... Muchas gracias..

Precio $ 1.190.000

Me toco volver donde la dra Katherine Ruiz por una endodoncia y la verdad ha sido genial, me han puesto anestesia hasta no sentir nada y ha habido un momento en el que me he dormida o de lo agusto que estaba, enfin ya está, ya ha pasado y ha sido bastante agradable. Quedé con un molar provisorio ya que mi muela se me partió, ahora como con más tranquilidad, estoy sin dolor y luego me realizarán corona definitiva con emax, sin metal, quiero que parezca mía jejeje

Precio $ 780.000

Me hice la Lipo de papada en la clínica Renacent ya que por defecto genético siempre había sido un trauma para mi y me veía mucho más Gorda de lo que era. Me operó la doctora Keila Figuera , ahora , IMPOSIBLE HABER CAÍDO EN MEJORES MANOS! Keila es la doctora más seca , cercana , perfeccionista , etc. No me dejo ni un solo hematoma . A los 3 días salí a una comida y no se notaba y eso q aún estaba hinchado . Ahora , estoy feliz con el resultado . Recomiendo clínica y Doctora . Ojos cerrados.

Precio $ 990.000

Me hice una mini lipo!

CamilaGalleguillosPi

Me la realicé ayer en Santiago... he sentido un poco de dolor, y quede muy suelta. Espero que disminuya con los dias. Me equivoque de faja y necesito comprar otra!! alguien por ahi que la venda?? Hasta ahora la clinica un 7, y las doctoras tambien. El procedimiento me lo hice en Clinica Esthetics...

Precio $ 700.000

Para seguir actualizando mi experiencia, en realidad los días 5,6 y 7 no han cambiado mucho, sigo con los odiosos drenajes (ayer para mi mala suerte se salió uno 😓 y hoy tuvieron que volver q colocar 😭😭😭... duele!😣) pero si Dios quiere 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Mañana me los podrían retirar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼, creo que la recuperación cambiará drásticamente desde ese momento en adelante, sueño con ese día. Por otra parte, para mi mala suerte hice mucho moretón por lo que es posible que tb tenga fibrosis 😣, así que me tocará hacerme montón de masajes para tratar de evitar o mejorar el resultado al máximo, ya llevo 4 masajes y debo decir que son absolutamente necesarios y generan mucho bienestar, cada vez que salgo de una sesión salgo mucho más aliviada y con más movilidad. Otro pequeño inconveniente fue que me encontraron un seroma en la espalda (por lo que entiendo que es como un saquito de agua que se acumula y es muy difícil de eliminar, por lo que tuvieron que pincharme para extraer el líquido, no fue doloroso, tenía mucho temor pero nada terrible, se debe repetir una par de veces hasta eliminar por completo).... A pesar de todo lo malo, lo bueno es que me siento en buenas manos, todas las chicas kine y enfermera muy profesionales y si van pasando estos inconveniente hay un equipo listo para dar solución, como soy de región prefiero que me pase todo aquí y no en casa donde no tenga a la gente con experiencia. En resumen: vamos que se puede 💪🏼💪🏼💪🏼

Precio $ 3.649.000