Información sobre el precio de liposucción

$ 2.604.310
media
29
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica ideal para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas difíciles de moldear con dieta o ejercicio. A través de pequeñas incisiones el profesional introducirá unas cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetros, con la que aspirará el tejido adiposo. No se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para eliminar grasa rebelde de una determinada zona, por lo que los candidatos a este tratamiento deben estar dentro de un 30% de su peso ideal.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.200.000 $ 2.599.285 $ 2.950.000
Precio en Ñuñoa $ 2.500.000 $ 2.600.000 $ 2.700.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2200000 - $ 1.953.231
1 Experiencia
Precio medio 1953232 - 3255387€
7 Experiencias
Precio alto 3255388 - 2950000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Luego de la primera evaluación, la cual puede oscilar entre los $30.000 y $80.000, el médico definirá la técnica y el precio de la intervención. Por lo mismo es importante precisar la o las zonas a tratar. Posteriormente se pedirán análisis previos que pueden costar entre $25.000 y $40.000. En cuanto a los honorarios médicos estos pueden fluctuar entre $1.300.000 y los $2.000.000. El valor del pabellón es entre $200.000 y $600.000. En cuanto a la hospitalización, esta puede costar entre $200.000 y 300.000 las 24 horas, dependiendo del recinto hospitalario.

En lo concerniente al post operatorio de la liposucción es importante considerar el número de drenajes linfáticos. A veces el precio del tratamiento puede incluir un número de masajes sin embargo es posible que se requieran más drenajes de los que incluye la operación. El precio de estos masajes postoperatorios oscila entre $10.000 y los $15.000 por sesión. También es necesario considerar la faja postquirúrgica, la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Además de la reputación del doctor y las características de la persona hay otros factores que pueden aumentar el precio de una liposucción. La zona a lipoaspirar es uno de ellos, no es lo mismo una liposucción de papada que una liposucción de abdomen. También se debe mencionar la cantidad de grasa que se necesita extraer. Hay que considerar que el número de drenajes linfáticos pueden ser más de los presupuestados en un comienzo, no es siempre así pero a veces la recuperación es diferente dependiendo de cada organismo. Por lo general se recomienda tener más de una faja post operatoria.

Precios de cirugías similares en Chile

La lipoescultura es un tratamiento que se asemeja bastante a la liposucción, la principal diferencia radica en que la lipoescultura permite transferir la grasa a otra parte del cuerpo que se desee remodelar. Su precio oscila entre 1.300.000 y los 3.000.000. También podemos mencionar la abdominoplastia, un tratamiento que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona y cuyo precio oscila entre $2.000.000 y 4.000.000.

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo grasa en los muslos y en el abdomen que quiero eliminar y me recomendaron una liposucción ¿qué precio tiene?

Estimada Renata, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es la opción de poder eliminar grasas rebeldes, además de contornear la figura lo que permite un resultado armónico y femenino. Encontrará diversas ofertas en el mercado por lo que le sugerimos asistir a evaluaciones, así se informará de la técnica y por sobre todo los cuidados opera ... leer más

1 respuesta leer más
Monte de venus prominente Mar_ · 12 feb 2018

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

Estimada, Su caso es una necesidad muy común, a lo cual tiene muy satisfechas a nuestras pacientes. Según evaluación recomendamos una lipo-selección (la zona adiposa) es ambulatoria y de pronta recuperación. Por tanto queda invitada cuando guste en nuestra consulta para asesorar personalmente. Saludos!

2 respuestas leer más

Buenas tardes, me pasa que he mandado preguntas a doctores sobre una liposucción en varias zonas para mi cuerpo: abdomen, glúteos y muslos, pero son super diferentes los precios y otras cosas. ¿Es necesario que el doctor este en la conacem? Ya que algunos no lo están….. ¿Puede alguien darme orientación para tomar una decisión? De antemano Muchas gracias.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

Lo tengo en mi frente, es una protuberancia muy fea que no sé porque la tengo. Me incomoda y quiero sacarla.

Es necesario saber si se trata o no de un lipoma. Si es así, el tratamiento se puede efectuar con anestesia local y en forma ambulatoria siendo cubierta por Fonasa y/ o Isapres en general, Las que definen los valores. Si es necesario evaluarte previamente. Si así lo decides puedes ubicarme a través de la página Web de Vidaintegra en los Centros méd ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
MELA quien se la ha hecho y donde?
Mariana888 · Santiago
Mariana888 2 6 nov 2018
2 6 nov 2018
Liposucción y joroba de búfalo
JoanaN · La Cisterna
JoanaN 2 30 oct 2018
2 30 oct 2018
Dr. Luis Viñas: MELA. Opiniones.
C16 · Santiago
C16 9 31 oct 2018
9 31 oct 2018
15 2 ene 2019

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me llamo javiera tengo 26 años mido 1.60 y pesaba 67 kilos, siempre tuve "rollos" con mi cuerpo, nunca tuve cintura y tenía los típicos michelines que las mujeres odiamos, no me quedaban bueno los jeans, y se me marcaba toda la grasa. Respecto a mi trasero como tenia mucha grasa acumulada en la caderas y en la espalda se veía muy plano. Empece a cotizar con muchos doctores, hasta que mi hermana me recomendó al mordisqueo doctor opazo, cotice con el y finalmente me opere, el doctor, el anestesista y todo su staff son un amor, las enfermeras,todos. Minutos antes de entrar a pabellón el 13-12-2018 me dio pánico, solo lloraba de nervios y ansiedad, todo el staff me tranquilizaba y me daba apoyo, la operación duro alrededor de 4 horas, me sacaron 3,6 litros de grasas. el primer día en casa solo dormí, y los primeros días fue muy doloroso, demasiado doloroso, al cabo de 2 semanas ingrese a trabajar, estuve muy hinchada y hace poco días empiezo a ver resultados,es doloroso, pero vale la pena. Mi trasero quedo muy hinchado y con el pasar de los días se normalizo, quedo finalmente redondo y paradito. La masajista es la Señora Jeannette que trabaja en santa lucia, es un amor ya llevo 6 masajes y solo quiero que el tiempo pase para ver los resultados finales, Les dejo foto de hace unos días atrás ( ya me voy descinchando) post - uso de flaja obligatorio y tabla.

Precio $ 200.000

Hola!, les cuento que me hice el día miércoles pasado una mini lipo en Clinica Renacent con el Dr. Max Prelog, me aspire abdomen bajo y alto, flancos, espalda baja, muslos internos y rodillas y aproveche de transferir un poco de grasa a mis mamas. Pese a que aun no ha pasado ni siquiera una semana, estoy feliz con los resultados!.. Estaba bien asustada al principio y leí muchas de las historias que aquí compartieron, por lo cual también quiero compartirles la mía! :). Yo tengo un IMC normal y soy bien deportista, en general entreno 5 veces por semana, y llevo una alimentación muy sana, pero habían zonas de mi cuerpo con grasa muy localizada que quería eliminar, por lo demás con tanto ejercicio mis pechugas se habían reducido un montón y estaba en copa A. El procedimiento me salió 2.700.000, sin contar faja ni kinesiterapia. Me he sentido muuy bien, hice reposo el día de la cirugía y el siguiente y ya para el día viernes retome mis actividades. Con dolor moderado y tolerable y ya a partir del segundo día viendo mayor inflamación y edema. La lipotransferencia quedo tal cual como yo quería, no quede con mucho volumen, pero si mis sostenes talla B quedan completamente llenitos :). Empece con la kine el día siguiente y todo muy bien. Faja día y noche y muuuucha agua. Si les puedo ayudar en algo, feliz! Compartire fotos de la evolución. Saludos!

Precio $ 2.700.000

Hola chic@s. Al fin me hice una liposuccion HD y quiero compartir mi experiencia porque me ayudaron demasiado las suyas. Me hice una lipo circunferencial de tronco (abdomen y espalda completos) con marcación abdominal y lipo de brazos, monte de Venus y axilas pero muy pequeñas esta dos últimas . Desde julio-agosto que me decidí a hacerme una lipo para eliminar principalmente el rollito de la espalda (sostén), el de la axila y sacarme toda la grasa posible del abdomen y marcarlo. Peso 60 y mido 1.57, siempre he sido de contextura más flaca, bajo muy rápido de peso pero así como bajo, subo también. Decidí hacérmela porque tuve un desorden hormonal heavy por cambio de anticonceptivo y me estaba costando bajar como nunca. Se dio la oportunidad y, después de buscar demasiada información, hacer muchas preguntas acá, leer demasiadas experiencia y leer leer leer, lo decidí. Tengo 24 años y estoy estudiando, no soy de Santiago a si que viaje apenas termine mis clases. Me tengo que volver a mi ciudad en pocos días para cerrar el semestre, pero me voy de vacaciones en el verano y quería hacerlo lo antes posible. En fin, tome hora con 4 doctores, y el primero fue el Dr. Sebastián Torres, de cirugía 360. Fue lo mejor que pude haber hecho!!!! Cancelé las siguientes horas y, pese a que era consciente que quedarme con el primero no era lo más adecuado, seguí mi intuición. Me atendí el miércoles ($50.000 consulta que se descuenta de la cirugía después) y me explicó todo. Me mostró antes y después y me encantó!! Le expliqué mi situación de que tenía que volver y se motivó, busco anestesista para hacerlo al tiro, pabellón todo todo (con su equipo, obvio) y, como me tuve que hacer muchos exámenes (casi todos los de sangre, orina, electrocardiograma y eco de abdomen) su equipo se preocupó de llamar a clínicas para que tuvieran los resultados lo antes posible, para poder operarme el viernes (HOY) y así mejorarme rápido para volver a cerrar el semestre. Imagínense!! Llegué el miércoles a Stgo y hoy, viernes ya estoy operada, fue lo máximo. Le tenia terror a la operación, a la anestesia, a que me diera un infarto en plena operación y todo lo que piensa uno cuando toma esta decisión. Mi anestesia fue epidural raquídea más sedación y anestesia local en brazos. Hoy día me operé a las 11 y llegué a las 9.30; antes de firmar el consentimiento decidí hablar con el doc. Hablé con el doctor, el enfermo, la anestesiologa y no comenzaron antes de que estuviera clarísima. Todos muy muy empaticos, asertivos, claros y precisos. CERO engrupir o “chamullo”, todo muy honesto. Entre a la operación y después de la sedación, me pusieron la anestesia epidural (minimiza riesgos y tonalidad múscular no cae a cero, por ende es menos riesgosa. Solo se duerme del tronco hacia abajo) y yo tenia terror a estar despierta porque había leído testimonios y aparte, soy muy nerviosa y ansiosa. En fin, la sedación me drogó jajaja y comenzaron por la espalda y me reí toda la operación!!! Hablaba mucho, le decía doc puedo hablar o lo desxoncentro? El doctor un siete, me decís obvio hablame lo que quieras. Me dieron tips para mi viaje (parte del equipo ya habían viajado a esa parte) en fin, hasta el doctor me dijo: trae a tus amigas porque necesitamos pacientes así. Fue un éxito!!! Excelente, las cánulas las sentía como masaje jajaja quizás pensaran que es muy bueno para ser verdad pero hasta yo me sorprendí, con lo nerviosa que soy. Me sacaron 4 LT. Y el post operatorio lo pase en una camilla, me pusieron la faja y esperé que mis piernas volvieran en sí. Me atendieron todo el rato!! Me dieron galletitas de agua, té, jugo, agua, aire acondicionado. Me vistieron y, me fui en Uber a mi casa (me demoré 45 minutos en llegar. Me dejaron drenaje y me sacaron lo drenado ahí y me enseñaron a hacerlo. No me dejaron ir antes que estuviera completamente bien (cosa que el doctor me dijo antes de operarme y al familiar que fue conmigo también) después de un par de horas, me paré para que me vistieran camine un poco y me Marié y sudor helado, y no me dejaron irme hasta 2 horas más. Antes de irme me pusieron suero y analgésico. Con las chicas que están ahí hablamos mucho!! Mientras esperaba poder irme. Me acompañaron y me subieron al Uber!! Chicas, un 7. Realmente fue placentero, satisfactorio y cumplen todo lo que dicen en la página (www.cirugia360.cl) y los precios uf!!! Se mueren lo bajos que son para el trato que te dan, podrían cobrar más y seguir con la misma atención. Yo me fui feliz y sigo feliz. Me opere a las 11-11.30 y salí a las 13.30 de la operación!! Mañana es mi primer control a las 9 AM y me sacaran la faja para ver cómo quedó el segundo día. Se que es un camino muy largo, pero hay que ser constante e inteligentes. Si decidí gastar $$$ para operarme, seré consciente y lo haré bien. Ayer compré lo que comeré los primeros días y me basaré en alimentos cicatrizantes, diuréticos, con vitaminas y minerales para acelerar el proceso. En fin! Me alargué demasiado pero es porque haces recomiendo la clínica 100%. Estoy demasiado satisfecha y ni siquiera he visto mis resultados, ni un poco porque estoy hinchada!! Pero aún así, la atención, la operación, la anestesia y todo el amor y motivación con el trabajan me hace estar demasiado satisfecha!! Espero les sirva!! Cariños. Ah y respondieron todas mis dudas antes de por WhatsApp o llamándome (podía haber ido pero no pude ir el día antes, solo la evaluación y después en la operación, así que para mi mejor por ahí) Un 7 su equipo. La oficina queda en lo fontecilla 101, oficina 916. Las fotos tape lo que más pude jaja solo para dejarles lo que importa porque quiero que nadie se entere. Cariños!!

Precio $ 3.080.000

Soy otra regia feliz, no sabia que esto ayudaría tanto ya que venía de una separación con depresión autoestima tirado y ahora veo que esto no solo te hace ver regia ante los ojos de los demás si no ante los míos , gracias a la clínica anastasia por cambiarme la vida así , 100 % revomendables todos desde la ñiña que me recibió

Precio $ 2.100.000

luego de estudiar el proceso durante 1 año creo que es la mejor decisión de la vida. no lo pienses feliz de la decisión y no es terrible, luego los masajes la tabla y la faja uno queda perfecta. siempre recomendado toando mucha agua y dieta equilibrada. háganlo es lo mejor de la vida....besos a todas

Precio $ 1.350.000