Información sobre el precio

$ 2.649.500
media
20
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.619.000 $ 2.950.000
Precio bajo 2500000 - $ 1.987.124
0 Experiencias
Precio medio 1987125 - 3311875€
3 Experiencias
Precio alto 3311876 - 2950000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

Elementos que suelen ir incluidos en el precio de la liposucción

  • Cirujano y equipo quirúrgico: $1.300.000 - $2.000.000
  • Pabellón: $300.000 - $600.000
  • Hospitalización: 200.000 - 300.000 por 24 horas
  • Consulta inicial: $30.000 - $80.000
  • Análisis previos: $25.000 - $30.000
  • Drenaje linfático: $10.000 - $15.000 por sesión
  • Crema cicatrizante: $10.000 - $17.000
  • Medicación prescrita: $7.000 - $12.000
  • Faja posquirúrgica: $11.000 - $15.000
  • Orientación nutricional: $25.000 - $30.000 por visita

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

  • El diagnóstico concreto del paciente
  • La cantidad de grasa a extraer
  • La duración de la operación
  • La zona a operar
  • La técnica específica a realizar
  • La realización de otras cirugías complementarias
  • La reputación del doctor
  • La reputación de la clínica
  • La ciudad

Precios de cirugías similares en Chile

  • Abdominoplastia: Cirugía que consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la zona media y baja del abdomen: $2.000.000 - $4.000.000
  • Lipoescultura: Técnica que permite eliminar depósitos de grasa entre la piel y el músculo: 1.300.000 - 3.000.000

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pedir presupuesto

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Santiago

Liposucción varias zonas con lipotransferencia

Me opere ya hace casi 4 años, de pesar 55 kilos llegue a 45 kilos después de la operación, y con gym a 42 kilos, me opere en una clínica por las condes, con el doctor Luis Moreno, fue un buen precio, pero un detalle me dejo una zona de la guata como con grumo y una cicatriz en la cadera no tan bonita, que después de tantas cremas y años algo se ha atenuado, pero todavía se nota, con lo otro nada q decir los brazos las piernas, la espalda. La lipotransferencia no sirve así q no paguen de mas por algo q no sirve, a mi me fue mejor en el gym con las sentadillas.

Precio $ 1
1 foto
Lipovaser, no fue lo que esperaba.
Santiago

Lipovaser, no fue lo que esperaba.

Después de años de pensarlo me decidí a hacerme esta intervención con la esperanza "de un verano sin polera", de estar "más cómoda con mi cuerpo" etc etc y de eliminar la grasita en la entrepierna donde el roce incluso me rompe la piel en el verano cuando uso vestidos o shorts. Me realicé una lipovaser con el doctor Valenzuela en la clínica Lo Curro en mayo de este año (2017). De las instalaciones, nada que decir; todo impecable y buena atención. Fue una lipo mayor, el doctor me sacó como 5 litros por lo que tuve que pasar la noche en la clínica. Mi operación fue en dos zonas; la entrepierna, donde nunca noté un cambio, y en la zona abdominal , donde sí se notó pero todavía tengo "guata". Creo que el doctor se enfocó más en sacar de los lados porque ahí si que se nota cambio. A la fecha, previo a uno de mis últimos controles con el doctor, llevo 26 (sí 26) sesiones de kinesioterapia yo creo que ya me deshinché todo lo que podía por tanto los resultados de ahora son los definitivos y no estoy conforme. Cuando decidí a hacerme el tratamiento, nadie me dijo - ni encontré en ningún foro lamentablemente - lo doloroso que iba a ser el post-op ni menos que tendría que hacer tantas sesiones de kine con el gasto que eso implicó (casi 1 millón más) . Me decidí por este doctor y clínica, que no es de las más baratas, porque una amiga se realizó lo mismo ahí. Ella quedó conforme. El doctor es muy acelerado para expresarse, seguramente de estar tan acostumbrado a este tipo de procedimientos, pero a mi como paciente eso no me gustó y hubo un par de malos entendidos en el post-op por lo mismo (nada my grave en todo caso). Aunque sí me respondió mis mails en los primeros dias del post-op lo cual es super importante porque uno se asusta entre tanto moretón y en mi caso síntomas. Dejo una foto del "antes" y al dia 10 después de la operación.

Precio $ 3.200.000
1 foto
Mini Lipo 8. Demasiado mini

Mini Lipo 8. Demasiado mini

Me hice una mini lipo, en tres zonas diferentes. Abdomen bajo, alto y los costados. Me decidí por esta forma de lipo no podía lidiar con el postoperatorio de una lipo normal. Además la grasa a extraer era poca, mi panza era casi plana y ese "casi" era lo que quería eliminar. La pensé mucho, por la plata y el dolor, pero me decidí, nunca me había hecho nada estético, me daba culpa gastar toda esa plata en mi. Y...Primero, el dolor fue terrible, no sé si mi umbral del dolor era muy bajo, pero lloré varias veces porque el anestésico que me infiltraron no me adormecía del todo y sentía la cánula entrando y saliendo, fue muy, muy doloroso. Después de la intervención dejaron abiertas mis mini heridas y el líquido empieza a salir, es bien incómodo porque literamente chorreas liquido por cada hoyito. Creo que eso ya no lo hacen, he visto videos de la clínica donde ahora ponen un punto por herida. Los días siguientes quedas como globo y con el tiempo el liquido va drenando, pero los controles posteriores yo aun parecía pelota y le decía al médico ¿Algún día me veré sin guata? Obvio, al mes recién se empieza a notar. Pero no fue así... leí que a los tres meses... tampoco. Será a los 6? No. Viendo mis fotos de antes y siendo optimista, tal vez se note un poco, es como cuando bajas un par de kilos y en realidad nadie lo nota, porque es un cambio tan chico que sólo tu ojo lo percibe. Ahora por la plata y el dolor, claramente era mejor bajar el par de kilos de la manera tradicional.

Precio $ 600.000
Santiago

Feliz, Feliz, Feliz

Me realice una lipo de papada y bichectomia con el doctor Sergio Valenzuela, no quede con moretones ni hinchada, mi rostro cambio de inmediato le dio un aspecto mas jovial, yo soy delgada pero pero mi rostro no me acompañaba, siempre salia en las fotos con la cara muy gorda y eso me molestaba mucho, hoy lo puedo hacer sin ningún problema. Ademas es ambulatorio, yo no le conté a nadie de esta intervención.

Precio $ 890.000
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados