Información sobre el precio de liposucción

$ 2.651.904
media
21
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica ideal para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas difíciles de moldear con dieta o ejercicio. A través de pequeñas incisiones el profesional introducirá unas cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetros, con la que aspirará el tejido adiposo. No se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para eliminar grasa rebelde de una determinada zona, por lo que los candidatos a este tratamiento deben estar dentro de un 30% de su peso ideal.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.500.000 $ 2.619.000 $ 2.950.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 1.988.927
0 Experiencias
Precio medio 1988928 - 3314880€
4 Experiencias
Precio alto 3314881 - 2950000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Luego de la primera evaluación, la cual puede oscilar entre los $30.000 y $80.000, el médico definirá la técnica y el precio de la intervención. Por lo mismo es importante precisar la o las zonas a tratar. Posteriormente se pedirán análisis previos que pueden costar entre $25.000 y $40.000. En cuanto a los honorarios médicos estos pueden fluctuar entre $1.300.000 y los $2.000.000. El valor del pabellón es entre $200.000 y $600.000. En cuanto a la hospitalización, esta puede costar entre $200.000 y 300.000 las 24 horas, dependiendo del recinto hospitalario.

En lo concerniente al post operatorio de la liposucción es importante considerar el número de drenajes linfáticos. A veces el precio del tratamiento puede incluir un número de masajes sin embargo es posible que se requieran más drenajes de los que incluye la operación. El precio de estos masajes postoperatorios oscila entre $10.000 y los $15.000 por sesión. También es necesario considerar la faja postquirúrgica, la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Además de la reputación del doctor y las características de la persona hay otros factores que pueden aumentar el precio de una liposucción. La zona a lipoaspirar es uno de ellos, no es lo mismo una liposucción de papada que una liposucción de abdomen. También se debe mencionar la cantidad de grasa que se necesita extraer. Hay que considerar que el número de drenajes linfáticos pueden ser más de los presupuestados en un comienzo, no es siempre así pero a veces la recuperación es diferente dependiendo de cada organismo. Por lo general se recomienda tener más de una faja post operatoria.

Precios de cirugías similares en Chile

La lipoescultura es un tratamiento que se asemeja bastante a la liposucción, la principal diferencia radica en que la lipoescultura permite transferir la grasa a otra parte del cuerpo que se desee remodelar. Su precio oscila entre 1.300.000 y los 3.000.000. También podemos mencionar la abdominoplastia, un tratamiento que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona y cuyo precio oscila entre $2.000.000 y 4.000.000.

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo grasa en los muslos y en el abdomen que quiero eliminar y me recomendaron una liposucción ¿qué precio tiene?

Estimada Renata, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es la opción de poder eliminar grasas rebeldes, además de contornear la figura lo que permite un resultado armónico y femenino. Encontrará diversas ofertas en el mercado por lo que le sugerimos asistir a evaluaciones, así se informará de la técnica y por sobre todo los cuidados opera ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Mar, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tardes, me pasa que he mandado preguntas a doctores sobre una liposucción en varias zonas para mi cuerpo: abdomen, glúteos y muslos, pero son super diferentes los precios y otras cosas. ¿Es necesario que el doctor este en la conacem? Ya que algunos no lo están….. ¿Puede alguien darme orientación para tomar una decisión? De antemano Muchas gracias.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

Lo tengo en mi frente, es una protuberancia muy fea que no sé porque la tengo. Me incomoda y quiero sacarla.

Es necesario saber si se trata o no de un lipoma. Si es así, el tratamiento se puede efectuar con anestesia local y en forma ambulatoria siendo cubierta por Fonasa y/ o Isapres en general, Las que definen los valores. Si es necesario evaluarte previamente. Si así lo decides puedes ubicarme a través de la página Web de Vidaintegra en los Centros méd ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 mar 2018
3 26 feb 2018
11 14 dic 2017
2 28 sep 2017

Promociones

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice liposucción porque me sentía muy insegura el dr que me evaluo me dijo q no lo necesitaba pero al ver que me arrepentía comenzó a decirme que igual podía mejorar y verme mejor si retiraba un poquito porque es lo único que sacó 400 cc de grasa algo q con una buena dieta o ejercicios hubiese eliminado lamentablemente era más pequeña e insegura por lo que lo que les recomiendo a todas es estar ultra seguras de lo que quieren hacerse y que escuchen a su entorno a mi siempre me han lo han dicho pero por ser obsesiva lo hice perdí más de 2.5 millones y quedé igual que como estaba y con los hoyos de la cirugía cercanos a la cola.

Precio $ 2

Se necesitan cuidados muy especiales para mantener los resultados, de lo contrario se pierde la forma y vuelve la grasa, por todos lados, debería ser definitiva.... jjjjj me encantaría realizarle una lipo completísima ya que el ejercicio no ayuda mucho, por más metódica que seas con eso y comidas...

Precio $ 2.000.000

Estoy contenta con los resultados, aun estoy en el Postoperatorio, estoy en la 5ta semana. Tengo un poco de malestar, me falta un poco de sensibilidad en algunas zonas y tengo también fibrosis (algo que muchas omiten en los relatos) Me operé en stgo con el Dr. Renato Ramírez, que se nota que sabe y tiene mucha experiencia en liposucción. Me hice abdomen, espalda, brazos y entre pierna. La entrepierna y los brazos son lo que menos se aprecia, se que bajaron pero quizás me hubiese gustado un poco más (para el dolor y la fibrosis) De abdomen y cintura, nada que decir, estoy planita y eso que no me hice abdominoplatia, se que no voy a quedar estirada pero tengo super bien, toda la ropa me queda suelta y ya no se sale el rollo infernal! (Agradezco al dr haberme recomendado no hacer abdominoplastia, realmente no era necesario) Sigo usando la faja de día (el primer mes la ocupé dia y noche), al principio es incómoda, pero en realidad ayuda mucho por el tema de los dolores, sensibilidad y a que la piel se pegue donde corresponde. Yo ya me acostumbré y de día ando sin problemas, de noche sí agradezco sacármela. Como dicen en otras experiencias, no es tanto el dolor postoperatorio, como sí la hinchazón e incomodidad, quizás la más complicada es la primera semana (yo me hice lipo transferencia de gluteos y se me hizo más incómoda porque no me podía sentar ni acostar de espalda!) Después ya sacan los drenajes, los apósitos, los puntos y se puede hacer una vida relativamente normal. Yo volví al trabajo a las 2 semanas, que es cuando me podía volver a sentar y a manejar. La cirugía incluía 10 drenajes, los que definitivamente te hacen bien. Y además me estoy haciendo 12 drenajes extras, porque tengo fibrosis, no muchas niñas lo comentan pero a la mayoría le sale fibrosis y hay que tratárselo para tener un resultado óptimo. A las 5 semanas que llevo puedo ver resultados, al principio no se nota tanto por toda la hinchazón, pero en la ropa es clarísima, al verme al espejo veo mi cuerpo liso y sin rollos, no se me marca el calzón, no se me marca el sostén, es maravilloso! Lo que esperaba, me encantan mis resultados.

Precio $ 3.100.000

Me siento muy feliz ya que puedo sentirme bella y más com mi aumento de glúteos ya q todo me queda super bien agradesco al doctor por haberme hecho fantastica y almirante de los demás todo ha sido un éxito rotundo aunque deseo hacerme un retoque ya q tuve otro bebe y estoy un poco gordita quiero bajar ese abdomen q me quedo y quedar otra vez de nuevo super biwn

Precio $ 2.200.000
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados