Información sobre el precio de liposucción

$ 2.593.000
media
25
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica ideal para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas difíciles de moldear con dieta o ejercicio. A través de pequeñas incisiones el profesional introducirá unas cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetros, con la que aspirará el tejido adiposo. No se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para eliminar grasa rebelde de una determinada zona, por lo que los candidatos a este tratamiento deben estar dentro de un 30% de su peso ideal.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.200.000 $ 2.580.909 $ 2.950.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2200000 - $ 1.944.749
1 Experiencia
Precio medio 1944750 - 3241250€
5 Experiencias
Precio alto 3241251 - 2950000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Luego de la primera evaluación, la cual puede oscilar entre los $30.000 y $80.000, el médico definirá la técnica y el precio de la intervención. Por lo mismo es importante precisar la o las zonas a tratar. Posteriormente se pedirán análisis previos que pueden costar entre $25.000 y $40.000. En cuanto a los honorarios médicos estos pueden fluctuar entre $1.300.000 y los $2.000.000. El valor del pabellón es entre $200.000 y $600.000. En cuanto a la hospitalización, esta puede costar entre $200.000 y 300.000 las 24 horas, dependiendo del recinto hospitalario.

En lo concerniente al post operatorio de la liposucción es importante considerar el número de drenajes linfáticos. A veces el precio del tratamiento puede incluir un número de masajes sin embargo es posible que se requieran más drenajes de los que incluye la operación. El precio de estos masajes postoperatorios oscila entre $10.000 y los $15.000 por sesión. También es necesario considerar la faja postquirúrgica, la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Además de la reputación del doctor y las características de la persona hay otros factores que pueden aumentar el precio de una liposucción. La zona a lipoaspirar es uno de ellos, no es lo mismo una liposucción de papada que una liposucción de abdomen. También se debe mencionar la cantidad de grasa que se necesita extraer. Hay que considerar que el número de drenajes linfáticos pueden ser más de los presupuestados en un comienzo, no es siempre así pero a veces la recuperación es diferente dependiendo de cada organismo. Por lo general se recomienda tener más de una faja post operatoria.

Precios de cirugías similares en Chile

La lipoescultura es un tratamiento que se asemeja bastante a la liposucción, la principal diferencia radica en que la lipoescultura permite transferir la grasa a otra parte del cuerpo que se desee remodelar. Su precio oscila entre 1.300.000 y los 3.000.000. También podemos mencionar la abdominoplastia, un tratamiento que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona y cuyo precio oscila entre $2.000.000 y 4.000.000.

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola buenas tardes, solo quería consultar cuanto es el precio aproximado para eliminar la papada, también me gustaría saber cuantas opciones hay para hacerla, anestesia local u alguna otra forma de realizar esta cirugía, cuantos tratamientos existen para eliminar la papada, gracias de antemano.

Aún no tiene respuestas

Tengo grasa en los muslos y en el abdomen que quiero eliminar y me recomendaron una liposucción ¿qué precio tiene?

Estimada Renata, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es la opción de poder eliminar grasas rebeldes, además de contornear la figura lo que permite un resultado armónico y femenino. Encontrará diversas ofertas en el mercado por lo que le sugerimos asistir a evaluaciones, así se informará de la técnica y por sobre todo los cuidados opera ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito hacerme una liposuccion en caderas, ya que, desde la infancia he tenido grasa acumulada ahí, muy dificil de eliminar. Tambien tengo la duda de que si hay alguna clinica que haga un precio por liposuccion para 2 personas

Aún no tiene respuestas
Monte de venus prominente Mar_ · 12 feb 2018

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

Estimada, Su caso es una necesidad muy común, a lo cual tiene muy satisfechas a nuestras pacientes. Según evaluación recomendamos una lipo-selección (la zona adiposa) es ambulatoria y de pronta recuperación. Por tanto queda invitada cuando guste en nuestra consulta para asesorar personalmente. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 20 sep 2018
Liposuccion y liposuccion tumescente :es la misma tecnica ?
Angepiti · Santiago
Angepiti 2 22 ago 2018
2 22 ago 2018
Consulta por tratamientos papada
marina_merino · Santiago
marina_merino 2 5 mar 2018
2 5 mar 2018
liposuccion en Mendoza
AnaPaula3 · Huechuraba
AnaPaula3 5 8 ago 2018
5 8 ago 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas
Destacado

Lipo de Tronco + Transferencia

Dr. Sebastian Torres Farr

Válida hasta el 31 oct 2018

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web PROMO
Destacado

Liposucción para disfrutar el verano plenamente - Todo Incluido

Dr. Renán Pereira Macaya

Válida hasta el 16 ene 2019

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -20%

Liposucción y Lipoescultura desde $ 1.990.000 por Cirujano Plástico

Centro Médico Y Estético Armonia & Vitalidad

Válida hasta el 19 nov 2018

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web PROMO

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace aproximadamente 6 meses me realicé una liposucción con la doctora Tamara Hasson. El proceso de atención estuvo bien, pero mis problemas comenzaron post cirugía. Los meses pasaron y no veía cambios en mi cuerpo (los que la doctora me aseguró que estarían) así que le manifesté en reiteradas ocasiones a ella mi preocupación, pero su respuesta siempre fue que estaba muy ansiosa y que debía esperar. Con el tiempo estos cambios nunca llegaron y cuando ya esto era innegable, la doctora Tamara Hasson me dejó de responder. Obviamente esta situación me tiene muy frustrada y la quiero dar a conocer para que otras chicas, en caso de querer operarse, no la tengan a ella como opción. No sólo por lo que pasó a mí, sino porque también en mis controles me encontré con pacientes de ella que estaban en mi misma situación, así que me pasó, al parecer no es un hecho aislado.

Precio $ 1.970.000

Hace dos semanas me opere de hice la abdominoplastia y Lipo .... fue una decisión que pensé y acudi a muchos cirujanos para tener seguridad de lo que haria... finalmente lo hice y debo decir que los primeros días son horribles, no por dolor, es incomodidad de no poder caminar derecha de sentir el cuerpo dormido y con cosquilleo ... muchas veces me pregunté para que mierda me hice esto ... pero ahora que han pasado los días y vas notas los resultados todo empieza a mejorar ya camino más derecha, me siento mejor me miro al espejo y se notan los cambios radicales y ahí pienso ok vale la pena ... dicen que los resultados reales se ven a los 3 meses pero uno los nota desde el primer día ... lo importante no es solo el doctor (que importa mucho) tb es relevante la Kine que te acompaña en el postoperatorio y te va ayudando a drenar a no tener ese fibrosis (que después súper que era común pero nadie te dice) a eliminar los edemas .... los masajes ayudan un montón ... ahora voy entrando a mi 3ra semana y espero seguir avanzando en este proceso ... que nadie puede decir que fue la opción más fácil jajajaj

Precio $ 4.200.000

Les cuento que me hice la MiniLipo con el Dr Douglas Arbulo de clínica Renacent lo recomiendo 100% me saque principalmente la grasa de las piernas y un retoque en el abdomen, me saco 3,6 litros de basura, le digo así ya que desde ahora le diré adiós a todos esos excesos que me hacían mal, me realice este procedimiento principalmente por eso quería un cambio de chip antes los tuve y con ejercicios pero nunca bajaba ahora realmente llevo 3 días desde mi operación y si veo los resultados, no es fácil para tomar esta decisión debes ser valiente y decidida, el primer día la operación termino a las 11 y a las 1 ya estaba en mi casa con buen ánimo y sin dolor , al segundo día fue más complicado solo me molestan los moretones no me gusta llamarle dolor es molestia pero por que me puse la faja y me apreta en la noche me la saque para dormir y hoy mi 3er día me levanto para ir al súper a comprar las cosas para el 18’ no he drenado nada por las heridas que son un puntito solo por la orina, espero ir contándoles más y aclarando dudas si es que las tienen, lo recomiendo 100% a mi doctor y una minilipo es una buena alternativa recuperación rápida subiré una foto saludos a todas :)

Precio $ 2.200.000
Centro / Doctor

Me realicé la cirugia de bichectomia + lipoescultura de papada. Excelente experiencia, estoy regia y contenta. Me explicaron todo como debia ser y asi fue. La atencion buena. Agradecida de mis resultados, tenia una cara muy redonda y el cuello muy abultado y gracias a esta cirugia se acabaron los complejos en este ambito. Se los recomiendo! La cirugia fue realizada por el Dr. Julio Lafuente

Precio $ 1.300.000
Centro / Doctor

Después de 3 embarazos.. Mi abdomen necesita ayuda.. Quiero volver a sentirme linda, me hice una liposuccion años atrás y la experiencia fue muy buena ahora busco hacerme otra para ser un poco más feliz

Precio $ 1.200.000