Información sobre el precio de liposucción

$ 2.612.656
media
32
pacientes

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica ideal para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas difíciles de moldear con dieta o ejercicio. A través de pequeñas incisiones el profesional introducirá unas cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetros, con la que aspirará el tejido adiposo. No se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para eliminar grasa rebelde de una determinada zona, por lo que los candidatos a este tratamiento deben estar dentro de un 30% de su peso ideal.

Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Antofagasta (ciudad) $ 2.500.000 $ 2.725.000 $ 2.950.000
Precio en Santiago $ 2.200.000 $ 2.595.000 $ 2.950.000
Precio en Ñuñoa $ 2.500.000 $ 2.600.000 $ 2.700.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2200000 - $ 1.959.491
2 Experiencias
Precio medio 1959492 - 3265820€
4 Experiencias
Precio alto 3265821 - 2950000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Luego de la primera evaluación, la cual puede oscilar entre los $30.000 y $80.000, el médico definirá la técnica y el precio de la intervención. Por lo mismo es importante precisar la o las zonas a tratar. Posteriormente se pedirán análisis previos que pueden costar entre $25.000 y $40.000. En cuanto a los honorarios médicos estos pueden fluctuar entre $1.300.000 y los $2.000.000. El valor del pabellón es entre $200.000 y $600.000. En cuanto a la hospitalización, esta puede costar entre $200.000 y 300.000 las 24 horas, dependiendo del recinto hospitalario.

En lo concerniente al post operatorio de la liposucción es importante considerar el número de drenajes linfáticos. A veces el precio del tratamiento puede incluir un número de masajes sin embargo es posible que se requieran más drenajes de los que incluye la operación. El precio de estos masajes postoperatorios oscila entre $10.000 y los $15.000 por sesión. También es necesario considerar la faja postquirúrgica, la medicación prescrita y la crema cicatrizante.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Además de la reputación del doctor y las características de la persona hay otros factores que pueden aumentar el precio de una liposucción. La zona a lipoaspirar es uno de ellos, no es lo mismo una liposucción de papada que una liposucción de abdomen. También se debe mencionar la cantidad de grasa que se necesita extraer. Hay que considerar que el número de drenajes linfáticos pueden ser más de los presupuestados en un comienzo, no es siempre así pero a veces la recuperación es diferente dependiendo de cada organismo. Por lo general se recomienda tener más de una faja post operatoria.

Precios de cirugías similares en Chile

La lipoescultura es un tratamiento que se asemeja bastante a la liposucción, la principal diferencia radica en que la lipoescultura permite transferir la grasa a otra parte del cuerpo que se desee remodelar. Su precio oscila entre 1.300.000 y los 3.000.000. También podemos mencionar la abdominoplastia, un tratamiento que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona y cuyo precio oscila entre $2.000.000 y 4.000.000.

¿Fonasa/Isapre cubre la liposucción?

No, como norma general la liposucción no es una operación que esté cubierta por Fonasa. Sin embargo, muchos centros ofrecen la posibilidad de financiación. En el caso de Isapre, tampoco cubre la operación de liposucción.

Recomendaciones generales

La elección de un cirujano y un centro cualificado es el primer paso para que la operación pueda satisfacer tus expectativas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo grasa en los muslos y en el abdomen que quiero eliminar y me recomendaron una liposucción ¿qué precio tiene?

Estimada Renata, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es la opción de poder eliminar grasas rebeldes, además de contornear la figura lo que permite un resultado armónico y femenino. Encontrará diversas ofertas en el mercado por lo que le sugerimos asistir a evaluaciones, así se informará de la técnica y por sobre todo los cuidados opera ... leer más

1 respuesta leer más
Monte de venus prominente Mar_ · 12 feb 2018

Hola, tengo 21 años. Tengo problemas con mi monte de venus ya que es muy "prominente" me molesta para usar jeans ya que se nota mucho al igual que con vestidos ajustados. Desearía saber que tipo de cirugía o procedimiento se puede realizar para reducir a tamaño normal, si pudiera recomendarme clínicas, precios, cuidados etc. Gracias.

Estimada, Su caso es una necesidad muy común, a lo cual tiene muy satisfechas a nuestras pacientes. Según evaluación recomendamos una lipo-selección (la zona adiposa) es ambulatoria y de pronta recuperación. Por tanto queda invitada cuando guste en nuestra consulta para asesorar personalmente. Saludos!

2 respuestas leer más

Buenas tardes, me pasa que he mandado preguntas a doctores sobre una liposucción en varias zonas para mi cuerpo: abdomen, glúteos y muslos, pero son super diferentes los precios y otras cosas. ¿Es necesario que el doctor este en la conacem? Ya que algunos no lo están….. ¿Puede alguien darme orientación para tomar una decisión? De antemano Muchas gracias.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

Lo tengo en mi frente, es una protuberancia muy fea que no sé porque la tengo. Me incomoda y quiero sacarla.

Es necesario saber si se trata o no de un lipoma. Si es así, el tratamiento se puede efectuar con anestesia local y en forma ambulatoria siendo cubierta por Fonasa y/ o Isapres en general, Las que definen los valores. Si es necesario evaluarte previamente. Si así lo decides puedes ubicarme a través de la página Web de Vidaintegra en los Centros méd ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE LIPOSUCCIÓN

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Liposucción

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Queridisimas, ayer me realicé la Mini Lipo con el Doctor Max Prelog, abdomen, espalda y me realizaron cintura. Me sacaron 3,5 lts de grasa, que según yo es poco, pero todas me han dicho que es harto jajaja. Estuve muy relajada el dia de ayer, me desperte temprano me fui en uber a al Hotel Marriot y esperé que me atendieran, la verdad que me entregué a manos de ellos. No tuve ningun problema, el anestesista muy amoroso , y todos la verdad. Me operaron 8:30 9:00 app y salí a las 11:30 de la clinica. Nada de dolor, que no entendía por que! jajaja uno siempre espera lo peor y el dolor maximo, el dia de la operacion dormí mucho me quedaba dormida parada. Me cambié los parches , me puse " las toallitas higienicas" que similuan bastante y de bajo precio en las pequeñas heridas. Me curé con agua, siempre alcohol en las manos, para estar desinfectada. Hoy es mi segundo día post operada, y hay mas dolor, pero muy tolerable! OJO que yo soy la persona con el umbral del dolor mas bajo del universo! osea me duele hasta que me sacan sangre, pero ahora es un dolor muy tolerable, me cambie nuevamente los parches, me duché y me puse la faja, todo solita! se puede sin problema, pero hay que tener tiempo . Hoy a las 8pm viene la persona hacerme los drenajes y mañana tengo hora con el Doctor Max. Estoy con bastantes moretones, pero tambien mi piel es media delicada, me pego con algo y me queda morado. Les iré contando todo lo que va sucediendo, lamentablemente no tengo fotos!!! yo no me tomé el dia antes, pero el dr las tiene, por lo que las subiré mañana. Cualquier duda me escriben!

Precio $ 2.000.000

Hace 1 año 3 meses decidí hacerme una liposucción vaser porque estaba con sobrepeso en abdomen y espalda y piernas con lipotranaferencia a glúteos y mamás. Todo bien, cero dolor, la recuperación maravillosa, a los 5 días estaba devuelta en el trabajo. Pero fue pasando el tiempo y mi abdomen nunca se retrajo, hoy tengo una guata horrible (jamás será una buena candidata una piel con dos embarazos y estrías para una liposucción). Las piernas también me quedaron sueltas, pero gracias a mi constancia en el gimnasio han mejorado considerablemente. En relación a la lipotransferencia sólo contar que en mamas no me duró nada, a los meses ya se había absorbido todo, en glúteos aún me queda. Bueno, sólo queda someterme a una abdominoplastia para corregir esto que cambio mi cuerpo y autoestima para siempre. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos

Precio $ 2.780.000

Ya van 10 días y aún no veo los resultados deseados. Lipovaser 10 zonas una pena, algunos dicen qué hay que esperar pero comprando con otras personas que han visto efecto inmediato, el doctor me prometió marcar línea media del abdomen y costados y nada no creo que eso aparezca con el tiempo simplemente no se marcó... tenia solo 4 kg extra de peso siempre he sido flaca pero quería quedar tonificada

Precio $ 2.350.000

En marzo me opere con el doctor briceño, no podria estar mas feliz con el resultado. El muy amable, muy cercano. Mi postoperatorio no me gusto mucho, la enfermera que me dio el alta no me informo por ejemplo que iba a estar drenando y me asuste al ver mis apositos. Pero fuera de eso todo bien, a las 2 semanas ya no tenia hematomas y tuve que cambiar la talla de la faja.

Precio $ 1.900.000

Hoy estoy drenando un poco menos, y por lo mismo me duele menos. Tengo algunas irregularidades en mi abdomen, que espero bajen con los masajes que puedo empezar desde la otra semana. La verdad es que me da mucho miedo que mi abdomen quede irregular, de todas maneras se ve mucho mejor que antes, pero uno siempre tiene esa aspiración a que quede perfecto. Les dejo una fotito para que vean como voy quedando, tengo hematomas en mis senos y cintura, la verdad que casi no duelen, pero molestan un poco con la faja

Precio $ 1.200.000