Un gran cambio con mi liposucción, gran experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Maurooo
Calama · 10 abr 2019

Por mucho tiempo estaba en el gimnasio pero no bajaba el abdomen ese rollo no salia con nada, por eso elegí operarme ya que también quería sacar la grasa de pectoral que se veía poco varonil con ese volumen. Me operé a fin de marzo en Clínica Santiago Estética con el doctor Sánchez, desde el primer día que fue a evaluarme en enero me sentí confiado por todo el personal, en lo profesional su atención, amables y muy humanos ya que no es fácil tomar dicha decisión. Por lo que estoy muy agradecido hoy vine a Santiago a mi control de los 10 días con la kine también, y me siento completamente feliz sabiendo que falta aún bastante... Gracias equipo de la clínica los recomiendo 100% sobre todo la preocupación que han tenido hasta los domingos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 11 abr 2019

Hola Mauroo como estás? Espero que bien.

Que rico que tu intervención haya resultado positiva. Tu que tenías ginecomastia? Que tal el post, ha sido muy doloroso? Mira hemos preparado un pequeño test para saber un poquito más del proceso de post, te invito a que lo completes:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un saludo y gracias por compartir tu alegria.

PD: Recuerdas el primer nombre del dr. Sanchez?
Maurooo

· Calama

· 11 abr 2019

Hola Ale,
no he sentido dolor fuerte, es más bien incómodo al principio. Ahora por recomendación de las kinesiólogas realizo elongaciones y ya noto con muy poco tiempo mi abdomen firme
nicolas027

· Santiago

· 16 abr 2019

Hola Maurooo. Una duda cuanto te salió y en cuantas zonas te han lipoaspirado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manjar

· Calera

· 24 abr 2019

Mauro, tienes fotos por favor? gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maurooo

· Calama

· 30 abr 2019

Hola, fue una campaña de $2.200.000

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Maurooo

· Calama

· 30 abr 2019

Hola,
soy algo reservado con las fotitos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Del primer primer momento que asistí fue muy buena la atención, así que la primera imagen además del trato, el lugar muy bonito. También muy acogedor la atención del Doctor Sánchez. Soy de región estuve averiguando en varios lugares, sin embargo decidí por Clínica Santiago Estética. Me dieron todos confianza y preocupación con los exámenes, me realice una lipo pectoral, abdomen y flancos. El día de la cirugía estuvieron muy pendientes y atentos a mi recuperación. En clínica Santiago me atiende la nutricionista y he bajado de 79 y ahora estoy en 74 con su plan alimentación al pie de la letra, es importante para ver resultados de este proceso, la kinesióloga con mis masajes. Estoy muy contento contento con mi resultado y llevo 10 día!

    Maurooo
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.