Tengo una ansiedad terrible, no me controlo

Lo estoy pensando
ang_9311
Antofagasta (ciudad) · 22 abr 2015

Yo antes era de cuerpo con masa normal, comía demasiado y no engordaba nunca, siempre fui acinturada y si hacia dieta bajaba muy rápido, pero de un momento a otro me inflé y engordé y nunca más pude bajar de peso de 59.5 subí a 73kilos con 1.61 de estatura. Luego quedé embarazada y subí a 84 kilos. Ahora me cuesta muchísimo bajar de peso, tengo una ansiedad terrible no me controlo y me siento mal después que lo hago, pero la mente manda más que cualquier cosa. Por eso quiero saber cuál es el valor de las cirugías y donde uno se puede ver. Me gustarían que me aconsejarán para realizarme una abdominoplastia , una reducción de mamas y sobre todo una liposucción, necesito sacarme grasita de todo el cuerpo, para mejorar mi contorno corporal. Es una lástima porque yo antes no era así podía mantenerme súper bien, era delgada y me sentía bien, pero con los años comencé a subir, el cuerpo me fue a cambiando, aumente mucho de peso y todo empeoró con el embarazo y nunca más pude recuperar mi cuerpo, busco ayuda para poder sacar las partes que no me gustan y conseguir un profesional que me pueda ayudar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 jul 2015

Hola Angelka, la ansiedad es una gran enemiga del peso…ya que muchas veces no comemos por hambre, lo que perjudica nuestra salud y peso. Siempre es importante visitar un nutricionista para ver el tema alimenticio, ya que después de la cirugía puedes volver a engordar si no te cuidas. Te todas formas te dejo un link con cirujanos en Antofagasta para que puedas preguntar directamente y aclarar tus dudas. Un abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/liposuccion/region-de-antofagasta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.