Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sin duda la mejor decisión que he tomado ha sido hacerme la Lipo. Me cambio la vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
raularacenacofre
RaulAracenaCofre
Las Condes · Creación: 5 mar 2016 · Actualización: 22 sep 2020
Experiencia

No adelgazaba por nada

Bueno hace 5 años me hice una liposuccion, a mi corta edad (23 años) en ese entonces tenia un abultado estomago y tipico "michelin" que con dieta y gimnasio fue imposible eliminar, por lo que empeze averiguar sobre la cirugia, acudi al medico el cual me dijo que era el candidato perfecto para la liposiccion vaser, ademas me oriento para que todo se vea mas armonico para sacarme la papada con el mismo procedimiento.

Después de la cirugía

La lipo y lo extraido me lo puse en los gluteos, una vez que desperte de la cirugia, desperte con mucho frio lo cual me abrigaron y esperaron a que se fuera el efecto de la anestesia raquidea.

Ya en la habitcion vendado entero me sentia un poco mas delgado, lo incomodo del postoperatorio es que me dejaron unas pequeñas insisiones en la ingle para que drenara, lo cual drene por 3 o 4 dias, al dia siguiente de la cirugia me fui a mi casa.

Contenta por tomar la decisión de la cirugía

A los dos dias acudi a mi primer control medico y comencé con los masajes y drenajes lo que dice la gente que duele es mentira no duelen nada, a los 10 dias ya esta sin dolor y segui en casa haciendo masajes con crema de arnica y usando faja por 1 mes y medio, luego de eso empece al gimnasio, sin duda la mejor decisión que he tomado ha sido hacerme la lipo.

De talla M baje a S y de talla pantalón 44 baje a 40, me cambio la vida y lo volveria hacer si fuese necesario.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 22 sep 2020

Hola Raúl, el doc te operó ahí mismo en la clinica Ceys?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.