No era lo que esperaba

Tratamiento realizado No vale la pena
Lorena552
Santiago · 19 mar 2019

Ya van 10 días y aún no veo los resultados deseados. Lipovaser 10 zonas una pena, algunos dicen qué hay que esperar pero comprando con otras personas que han visto efecto inmediato, el doctor me prometió marcar línea media del abdomen y costados y nada no creo que eso aparezca con el tiempo simplemente no se marcó... tenia solo 4 kg extra de peso siempre he sido flaca pero quería quedar tonificada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cecynunu

· Rancagua

· 20 mar 2019

Querida me dejas con miedo ya que yo estoy cotizando una lipoescultura. Lore con quien te operaste? Ya acabaste masajes y todo?
Clau2019

· Santiago

· 20 mar 2019

Hola Amiga! Oye pero 10 días es muy poco. Dicen que recién al mes se ve el 50% de los resultados y de ahí en adelante recién a los 6 meses verás resultados definitivos. Yo te entiendo, me hice una lipoescultura de cuerpo completo hace 2 semanas y estoy súper inflamada y ansiosa por verme mejor. Pero con paciencia nomas. Un abrazo!
sofiavergaratomasa

· Arica (ciudad)

· 24 abr 2019

toda la razon Clau, a los 6 meses se ven los resultados finales, es cosa de paciencia y mantener los cuidados. Clau, con que medico te operaste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.