Me realice un MELA( mini extraccion lipidica)

Tratamiento realizado Vale la pena
GiovannaRomero1
Viña del Mar · 17 may 2019

Me realice un MELA mini lipo localizada en abdomen, con la doctora Paola meneses, y todo ha sido genial, solo duro la operacion como una hora y de inmediato mi abdomen se veia super, sin grasa y plana, segui las recomendaciones de faja y masajes ..la recuperacion fue sin dolor...la recomiendo lejos ya que es muy preocupada por sus pacientes..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 17 may 2019

Giovanna como estás? Linda te ves estupenda. Pedazo de abdomen que te ha quedado.

Que bueno que todo haya salido bien, que era grasita localizada cierto? Giovanna que tal el post, estuviste con licencia muchos días o te reincorporaste pronto al trabajo?

Bella genial que hayas compartido tu experiencia. Una cosa, me encantaría saber un poquito más de tu experiencia de postoperatorio. Mira hemos preparado el siguiente test que habla del postoperatorio. Trata de pasarte por el para saber detalles de tu proceso.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo.
betsy00520_hotmail_c

· Santiago

· 3 jul 2019

Hola.. Te hiciste en abdomen laterales y cintura? Cuantos cms reduciste
mariaelenac

· Santiago

· 10 nov 2019

Valor??
marciarivera2

· La Serena

· 9 dic 2019

Es muy dolorosa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Muy buena experiencia, me realice un MELA (minilipo) en abdomen, con la doctora Paola meneses en centro imederm, y estoy muy contenta con los resultados, no fue nada doloroso y segui todas las recomendaciones de la doctora...LA recomiendo lejos ya que ella es muy preocupada con sus pacientes y los resultados fueron muy satisfactorios...muy feliz con mi MEla.

GiovannaRomero1
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.