Me esfuerzo por tener un cuerpo perfecto pero solo la cirugía podria ayudarme

Busco doctor
Lorena307
Santiago · 28 nov 2016

Quisiera operarme el abdomen, los muslos y la espalda. Bajé 12 kilos después del segundo embarazo. Me costó mucho pero con dietas, ejercicios y 2años de constancia lo conseguí pero eso dejó una flacidez que los ejercicios no me han podido ayudar. Voy a las 7am al gym para no ir a la salida y estar tiempo con mis hijos...Es un esfuerzo inmenso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 24 ene 2017

Hola querida Lorena
Yo te animo para que tu puedas hacerte la liposucción ya que comprendo y estoy al tanto de tu situación y se como es tratar de bajar de peso y no lograr buenos resultados en esta etapa que estas pasando o acabaste de terminar, seguro quedas contenta con la intervención, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.